A los que teneis parrilla guardabarros en Dynas ¿medidas por favor?

Air®

Well-Known Member
En catalogo no existe para Fat Bob, solo aparecen para Street Bob y Glide. Quien tengais estas parrillas me podeis decir la medida exacta entre tornillos? punto centro de cada orificio. Mi FB son 27cm.

Gracias.

La parrilla es esta:
43-075.jpg
 
Por ser tú, te voy a dar la misma respuesta dos veces:

"La mía, de centro a centro de los tornillos 27."
Mi parrilla es igual a la de la foto que pones, pero en un reluciente cromado:cachondon:

Por ser tú, y porque me siento atraido por el asiento de serie de tu gorda y ya te calentaré la cabeza con cuestiónes sobre él
 
Desde hoy eres mi heroe y si te cambias de sexo ya te pongo un apartamento en Torremolinos :)

No sabes los quebraderos de cabeza. En catalogos solo aparece FXDB y Glide y ningun comercio me da medidas, hay que joderse.

Mi asiento de serie, cojonudo. Con el al fin del mundo. Es un guante en tu culo, comodo, de buen material. Yo llevo el Lepera porque soy alto y me gusta ir estirao y bajito.
Ahora le voy a meter estas estriberas http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=36&products_id=2382 para ir aun mas estirao y espatarrao que a la minima tengo la rodilla en el filtro :lengua_fuera:

Gracias Ciro!
 
Esa es la que llevo yo. Muy práctica pero como todas, deja la moto horrible. Si vas a poner algo pesado, te aconsejo llevar sissy. Más horrible aún:partiendose_de_risa

rps20150329_163835.jpg
 
Desde hoy eres mi heroe y si te cambias de sexo ya te pongo un apartamento en Torremolinos :)

No sabes los quebraderos de cabeza. En catalogos solo aparece FXDB y Glide y ningun comercio me da medidas, hay que joderse.

Mi asiento de serie, cojonudo. Con el al fin del mundo. Es un guante en tu culo, comodo, de buen material. Yo llevo el Lepera porque soy alto y me gusta ir estirao y bajito.
Ahora le voy a meter estas estriberas http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=36&products_id=2382 para ir aun mas estirao y espatarrao que a la minima tengo la rodilla en el filtro :lengua_fuera:

Gracias Ciro!

Si cortarmela tuviera vuelta atras, me lo pensaría, un apartamento en Torremolinos, es un apartamento en Torremolinos. Pero prefiero seguir meando de pie, aunque tenga que ir de camping.:partiendose_de_risa


Esas estriberas que vas a montar, supongo que sólo serán compatibles con avanzados. En caso de ser compatibles con orginales, serían una muy buena opción para algunos de nosotros.
 
Última edición:
Esas estriberas que vas a montar, supongo que sólo serán compatibles con avanzados. En caso de ser compatibles con orginales, serían una muy buena opción para algunos de nosotros.

Son compatible con todas las HD pero por ejemplo para tu moto no le veo sentido. Solo ganarias ir espatarrao :partiendose_de_risa.

Cuando me lo envien pondre una fotico en el apartado de nuestras Dynas.
 
Me gusta la idea, yo lo mire par la mía pero al final me hice un apaño con la que tenía de respaldo, espero ver esas fotos como queda.

Y las estriberas muy chulas


Carpe Diem
 
Es para llevar el tripode de fotografia. El sissy se lo puse, se lo quite y lo vendi porque no me gusto nada.


A mi tampoco me termina el sissy, pero me viene cojonudo para las cinchas del mochilón. Si es solo el trípode de la cámara, con la parrilla de sobra. Otra cosa sería el trípode para la paella, con paellero y bombona incluidos :partiendose_de_risa
 
El asiento es compatible luego la parrilla también.
lo que no es compatible es el sissy ni la parrilla de sissy (por anchura)

salu2
 
Atrás
Arriba