A mi sportster le cuesta arrancar y viene haciendo un ruido como este...

Franikaze

Well-Known Member
no es mi moto pero el ruido es el mismo (he estado buscando por el youtube), descartada la batería ya que pensando que era eso hoy mismo he estrenado una Yuasa compatible con la original. Descartado tambien el alternador que proporciona una corriente buena a la batería. Mosqueado me tiene el tema pensando lo peor... relé? (ojalá), solenoide?, bendix?, motor de arranque?... Acojonado ando!

[video=youtube_share;mvTuNFdu0SU]http://youtu.be/mvTuNFdu0SU[/video]
 
En teoría la "metralleta" siempre a sido de la batería, pero si dices que la has cambiado... la misma referencia? con la L?
 
Como puedo saber eso compa? ayuda si digo que sólo me ha pasado en frío? Estoy pensando mañana por la mañana en arrancar en puente con eL coche para redescartar el tema de que la batería nueva no esté bien por algo o no le acabe de gustar a la moto, aunque el voltaje es bueno...:enfado:
 
Comprueba que no sea un cortocircuito.
No se oye el motor de arranque, asique también puede ser el solenoide o el relé si es carburada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ah, y sin ánimo de ofender, comprueba que la batería no esté montada al revés, osea, que se hayan cambiado las polaridaded...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ah, y sin ánimo de ofender, comprueba que la batería no esté montada al revés, osea, que se hayan cambiado las polaridaded...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

polaridad ok, de momento mi primera sospecha es del relé, porque hace un poco la metralleta, paro, le vuelvo a dar y como si nada!
 
normalmente eso es la bateria baja,ya se que la has cambiado pero las baterias nuevas siempre se ponen en carga despues de echarle los acidos,
si tienes un comprobador mirala,no digo que sea eso pero cabe la posibilidad.
 
normalmente eso es la bateria baja,ya se que la has cambiado pero las baterias nuevas siempre se ponen en carga despues de echarle los acidos,
si tienes un comprobador mirala,no digo que sea eso pero cabe la posibilidad.

en teoría el voltaje no es malo, 12,80 pero esta mañana en frio la he arrancado en puente (una manera fija de descartar la fuente de energía) y me ha encendido como la seda... ¿casualidad o batería nueva jodida? cuando me llegó la rellené de ácido, respeté el tiempo de espera para que se impregnen las placas en ácido (1 hora) y la tuve cargando hasta su totalidad a pocos A/h... volveré a recargar bien la bat a ver que ocurre :enfado:
 
Si con el coche te arranca no es el rele...yo voto por bateria tio...seguro que es del mismo amperaje que la antigua??
 
Tiene toda la pinta de la batería. Comprueba que los cables estén bien apretados no vaya a tener un borne flojo y que la polaridad sea la correcta.
 
después de un fin de semana de pruebas y desmontar media moto para comprobar si había algún cable pelado o circuito con agua... he llegado a la conclusión de que se trataba del borne negativo que al entrar apretado con la batería se giraba y no debía hacer un buen contacto, de momento todo el día con ella y aún no me ha hecho el puñetero ruido... no obstante para tener un buen contacto en el negativo he hecho un pequeño alargue de cable ya que flexa mejor que el cable de batería con terminal (de momento provisional y por no disponer de una cable de 6 le he puesto 4 en paralelo de 2,5 de pared, si alguien ve un fallo en el sistema por favor que lo comente)... si hay novedades mantengo al tanto, un saludo.
 
si, una tontería que me tuvo medio liado el finde, desmontando medio circuito eléctirco de la moto para comprobar que no hubiese humedad, al final solucioné con el empalme, no obstante empiezo a pensar que el problema está en el conector, que al girarse un poco empieza a no hacer un buen contacto, de momento sigo así con el emalme para que no trabaje el conector y veremos como avanza, gracias a todos! :complice:
 
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana con mi dyna.
Espero que sea la bateria.

hay que joderse...
 
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana con mi dyna.
Espero que sea la bateria.

hay que joderse...

si hace que no la coges puede ser batería con poca tensión, si has movido la bat mira que no sean los puñeteros bornes, yo descarté otras causas cuando conecté en puente al coche y me dejó de hacer el soniquete...
 
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana con mi dyna.
Espero que sea la bateria.

hay que joderse...
Jerohd mirate las posibles causas en este y otros post...gracias al foro la mayoria de los problemas se solucionan bien...buena gente por aki
 
Atrás
Arriba