a oliva el sábado 23

david-huesi

Well-Known Member
Pues nada que este sábado voy a recoger mi moto a california si alguien le apetece venirse podemos almorzar en el polideportivo de belleguard e ir a la playa, saludos.
 
gracias tio, de apuntarse alguien saldríamos a las 9.30 desde anzuelos. pd. se comenta que el reloj de savi ha dejado de hacer tic-tac y hace tiki-taka :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mí me toca currar todo el finde en la puta F1. :enfado:

Nos vemos en la próxima... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
ahhhhhhhh
ya decia yo que el dia de Sueca no os vi, me quedé en la rotonda esperando, snif!!!
 
ahhhhhhhh
ya decia yo que el dia de Sueca no os vi, me quedé en la rotonda esperando, snif!!!
NO JODAS JALAN....dando vueltas??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Otia que putada, se queda siempre en la gasolinera de los anzuelos o en otros casos (los menos) en la gasolinera de Clarianos:complice:
 
pues yo como tonto estaba en la rotonda con los coches... me fui detras de ellos que remedio. de todas formas me lo pasé genial en sueca (a pesar de la insolación claro)
 
Últimamente ando bastante liado, pero pronto volveré a salir con vosotros. Ya tengo ganas!!!. Un Saludo!!:cachondon:
 
Joder! pués si que está el personal vago. Yo este finde no he podido coger la moto, por el curro. Siento que tuvieras que hacer el viaje solo y espero que, por lo menos, te saliera bien lo que ibas a hacer en California.
Saludetes David.
 
perdón?! ahi estaba yo y Samuel esperando y nadie apareció... finalmente nos juntamos con unos que pensabamos que eran del foro (ya nos dijeron que sus fuisteis de cena tras un frater...) y fuimos fuimos con ellos a dos aguas....


Endever quina gent!
 
:timido: ...efestivamente, el viernes nos fuimos a cenar después del Frater y después de cenar a comer fartons a Alboraya....y yo a las 4 de la madrugada me estaba tomando un gin tonic que me supo a gloria :contento: y luego me tocaba trabajar de noches, así que lo de salir en moto....:dormido:
 
no fui solo, sino con 4 amigos lo que pasa es que no pasé por anzuelos al no ver nadie realmente apuntado, la moto perfecta ya os contaré.
 
Atrás
Arriba