A por ella..!!

AGL

Well-Known Member
Buenas,

Pues despues de todas las peripecias y de todo el coñazo que os he dado..mañana voy a por la jefa. va a ser dificil eso de dormir hoy... Y para comenzar van a ser casi 400Km con ella..:chulo:

Bueno..que solo queria agradecer a todos aquellos que me han dado consejos y a todos los compañeros del foro con los que aprendemos todos los dias..

Un saludo y unas cervecitas..aunque mañana habrá más.

PS; Se me olvidaba..seguiré dando el coñazo mucho tiempo. ( Es que me había quedado demasiado fino el post)
 
Me alegra saber que tienes tanta ilusion y te entiendo perfectamente aunque yo diria te entendemos en nombre de todos pues a todos nos ha pasado.
Esperemos fotos del bautizo de la niña.

Que la disfrutes y ves con tiento.
Saludos desde Valencia.
 
Hombre, Agl.... me alegro.

Vaya dominguito vas a echar...:gafas_de_sol: Ya verás como te acoplas como quien la ha conducido toda la vida; esa es una característica común a las Harleys. Están hechas a "medida humana", y no son una puñetera bomba de relojería como cualquier HyperR.

Que la disfrutes y ve por la sombra.... y pon fotos.... :pillin:
 
Vaya puta maravilla!!!!!!!!!!!!!! ( Excuse my French..)

Muchas gracias a todos por los mensajes..Muy agusto he venido, un pelin paliza ( 330Km pá ser novato) pero estoy mucho mejor de lo que pensaba. Ya me dan ganas de dar otra vuelta y acabo de bajarme...Ahora tengo q pasar tres dias fuera de casa por trabajo y ya me esta jodiendo solo de pensarlo.. Me he cruzado con mogollon de gente q venia de Faro ha sdo un ambiente muy guapo, la gente saludando muy maja...eso sí tengo el honor de ser el mas LENTO de todos....en mi vida me habian adelantado tantas veces como hoy..pero no me ha importado en absoluto..

Que os voy a contar que no sepais ya....Fotos y mas sensaciones en unos dias...prometido.Ahora toca el ensayo general del bautizo q sera a finales de semana.

BARRILES Y BARRILES para todos los compañeros

Un saludo
 
Atrás
Arriba