A punto de tener un accidente gordo

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno pues eso, que a punto de meterme una ostia de no contarlo o de palmarla no por la ostia sino por lo que la provoco me explico.

Hoy, día de calor, decido salir sin chaqueta y con mi mini casco ilegal, sin guantes......llevaría unos 9km, cuando me salgo de la carretera hacia la autopista, se abandona tras una curva un poco cerrada y ya te quedas en la autopista literalmente.
Circulo unos metros en la vía rápida, iria como a 90 quizás y de repente la primera colisión, es leve, una segunda.....y de repente veo en frente una mancha, y cientos de golpes por el cuerpo, me azotan sin parar.....
No me queda más que soltar el acelerador y agachar la cabeza contra el deposito de la moto, a ciegas durante unos metros por la misma autopista, intentando seguir recto, mientras me siguen golpeando.

Y esto es lo que pasa cuando a 90km por hora, sin ninguna protección, chocas con un enjambre enorme de abejas....os juro que ha sido la peor experiencia que he vivido en la moto, menos mal que soy miope jeje porq los primeros impactos fueron en las gafas y otros en la boca, ninguna eso sí me pico, tuve alguna enredada en el pelo un buen rato, el chaleco lleno de ellas y para joderla no es que les tenga fobia, pero si me dan mucho mal rollo los bichos esos por traumas infantiles jejjje, en fin pa habernos matado.......porq me quede casí paralizado al verme tanto bicho encima, sin contar lo que duelen los golpes je, birras
 
Aver que las chupas no son por el frio , esque pareceis novatos , y segundo te dire una frase que me dijo un yayo hace ya mas de 20 años cuando yo iba en la 500 en camiseta , y le dije si hace calor y vengo de ahy al lado , bueno el señor me dijo nene te hapedido la direccion el asfalto una caida es una caida y da igual de donde vengas el asfalto no tiene miramientos , bueno estando comentando esto delante de nosotros dos motos que se iban de Novelda ruge en la curva las dos al suelo , una con camiseta y el otro con una cazadora de piel , parecia un granpremio de moto jeje bueno el de la camiseta no te cuento como tenia las manos y los brazos , je la espalda era un poema y el de la chupa se levanto se sacudio el polvo y dijo joder pavernos matao ,levantamos su moto y se largo , el otro al hospital y una temporada jodido , a lo que el abuelo dijo ves lo que te decia .
Las protecciones son eso protecciones y nunca bienen mal llevar cuidado y sobretodo , casco bueno y guantes no se os olviden, joder me parecco al abuelo jejeje.
 
Te han dejado con la miel en los labios :cachondon:.

Bromas aparte me alegro de que quedara en un susto.

Yo jamas subo en moto sin guantes (sin el resto del equipo complicado que lo haga). Mi cuñado que en to de las motos tiene cierta experiencia:ya_claro: un dia que me vio un dia montar sin guantes me dijo. "Ñao, los guantes es lo mas importante despues del casco, Yo siempre me los pongo porque no podria pasarme un par de meses sin tocar a mi hija o a tu hermana... por no hablar de el trabajo. Y una quemadura grave te la haces con una arrastrada pequeña."

La primera reaccion (aun no estaban casados) fue quemarle yo mismo las manos con un soplete. Pero desde entonces no he vuelto a montar sin guantes... solo pensar en un par de meses sin tocar el cuerpo tivio y turgente de una mujer me entran escalofrios!!!
 
Aver que las chupas no son por el frio , esque pareceis novatos , y segundo te dire una frase que me dijo un yayo hace ya mas de 20 años cuando yo iba en la 500 en camiseta , y le dije si hace calor y vengo de ahy al lado , bueno el señor me dijo nene te hapedido la direccion el asfalto una caida es una caida y da igual de donde vengas el asfalto no tiene miramientos , bueno estando comentando esto delante de nosotros dos motos que se iban de Novelda ruge en la curva las dos al suelo , una con camiseta y el otro con una cazadora de piel , parecia un granpremio de moto jeje bueno el de la camiseta no te cuento como tenia las manos y los brazos , je la espalda era un poema y el de la chupa se levanto se sacudio el polvo y dijo joder pavernos matao ,levantamos su moto y se largo , el otro al hospital y una temporada jodido , a lo que el abuelo dijo ves lo que te decia .
Las protecciones son eso protecciones y nunca bienen mal llevar cuidado y sobretodo , casco bueno y guantes no se os olviden, joder me parecco al abuelo jejeje.

Lo peor es que yo soy de los que defiende esto que dices a muerte, pero claro en casa de herrero ......lo del otro día fue un cumulo de circunstancias, pero aprendida la lección, birras.

¿A qué altura de la artopista dices que te pasó pa' no pasar por ahí?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Chicha, pues te digo que fue justo al abandonar la carretera vieja, a la altura de los rodeos, bajando para La Laguna ejeje, cuando vengan los canariones los llevamos por ahí jejejejje.

Menos mal que no les dio por picarte, que si no encima acaban "hinchao".
Lo que yo pienso es si me hubiera tragado unas cuantas que a punto estuve, fijo que la palmo, de crio me pico una en un brazo y se me puso como un globo, imagina un par de ellas en la boca je, además que ya me veo el panorama intentando para un coche para que me echaran una mano y la gente acelerando para que el peludo no les robará jeejeje

solo pensar en un par de meses sin tocar el cuerpo tivio y turgente de una mujer me entran escalofrios!!!

Bromas a parte es motivo más que suficiente, saludos!
 
a las 1hd no se acercan las abejas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa solo los abejorrros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
menos mal que seguiste recto tío y no fuiste al suelo! un saludo fran
 
Pues eso, menos mal que se ha quedado en un susto tío.
Lo de las protecciones está claro, pero el que no las lleva, por lo que sea, el sabrá. Y dicho esto yo soy de los que en verano va en camiseta, con casco abierto ilegal ( con gafas )pero guantes, eso si, sin guantes no se ir en moto.
 
Aún recuerdo que hace unos años me metí en una autopista y no iba nada preparado, como era verano pensé q con una camiseta me sobraba. El problema vino con una tormenta de verano que apareció de golpe, fueron 5 minutos pero el daño de las gotas hizo q me parase en el arcén y esperar que dejara de llover. Desde entonces sea verano o invierno siempre llevo mi chaqueta.
 
Joderrrrrr, a mí me picó una yendo a 120 por la autopista, justo en el hueco que queda entre las gafas y el casco. No quiero ni imaginarme lo que sería encontrarse con un enjambre.
Suerte has tenido de no hacer ningún movimiento brusco y de irte al suelo.:complice:
 
suerte has tenido amigo...a mi se me estampó una avispa en el hueco que queda entre el guante y la manga de la chaqueta y con el aguijon dentro que tuve que parar a sacármelo. Menos mal que era en primavera y por esas fechas siempre voy "chutao" con mi antihistamínico por las alergias al polen...solo me enteré de picotazo nada mas, pero me alegré de llevar cazadora, guantes, pantalones largos y el casco cerrado. Si me entra en un ojo me deja ciego...bueno realmente tuerto hhehe...hay chaquetas de verano, mucho mas transpirables, ligeras y que protegen perfectamente...no está de mas ir siempre medianamente bien equipado.
 
suerte has tenido amigo...a mi se me estampó una avispa en el hueco que queda entre el guante y la manga de la chaqueta y con el aguijon dentro que tuve que parar a sacármelo. Menos mal que era en primavera y por esas fechas siempre voy "chutao" con mi antihistamínico por las alergias al polen...solo me enteré de picotazo nada mas, pero me alegré de llevar cazadora, guantes, pantalones largos y el casco cerrado. Si me entra en un ojo me deja ciego...bueno realmente tuerto hhehe...hay chaquetas de verano, mucho mas transpirables, ligeras y que protegen perfectamente...no está de mas ir siempre medianamente bien equipado.

a mçi hace un tiempo me pico una avispa en la ceja, la casualidad de que acababa de salir y en ese momento aun no me había bajado la visera del casco, no veas el dolor y a parte se me hincho tanto que apenas abría el ojo menos mal que estaba cerca de la casa.

Como verán no tengo buena relación con los bichos picadores estos jeejej, saludos a todos
 
Que caña! A mí una vez me entró una abeja por el hueco del casco y me picó en la sien, es la hostia que vayas tranquilamente y de repente tengas que pararte a toda leche porque algo te ha picado en la cabeza.. suerte que no te picó ninguna Fran..
 
Haciendo memoria leyendo vuestras experiencias, he recordado un susto que tuve yo tambien, creo que fue el año pasado yendo a ver a la churri a Ciudad Real.
Llegando por Fernan Caballero, creo que fue, vi como si fuera a camara lenta como salia un ave tamaño paloma de un lado de la carretera a una altura muy baja y sin quererlo me impactó en el muslo, pero por debajo, cuando llevaba los avanzados. Jajaja, me acuerdo que pegué un grito y todo dentro del casco cuando me golpeó; fue una sensacion rara, un poco de asco, la verdad. Creí que tendría las tripas del animal esparcidas por mis pantalones y por la moto, pero se ve que el palomo salió vivo de la colisión.
Me rio porque me imagino pegando el grito yo solo, jajaja. Pero me pudo costar caro también, como a Fran1983.
 
Joooooooooooe Fran, macho, menudo susto, menos mal que no eran estorninos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Este post me viene de perilla pues precísamente hoy estaba pensando el el tema seguridad-calor-riesgo: ¿prefieres morir en Sevilla a causa de desollarte por una caida, picotazo de abeja y similar o por golpe de calor y deshidratación? Ayer y hoy en Sevilla la temperatura encima de la burra era brutal. Estuve dando vueltas buscando una tienda por la tarde y casi me mareo del calor (la falta de costumbre jajajaja). La verdad es que me planteaba ya dejar la chupa pero pienso en esto que contáis también...uff, aquí en Sevilla es complicado llevar la equipación. Eso sí, con guantes siempre. Si no me siento desnudo, la verdad.

Con el tema de las abejas creo que todos tenemos anécdotas. Este verano iba con mi jet y sin pañuelo y se me coló una avispa en la oreja, iba en grupo y no quise parar (con dos cojones), la muchacha estuvo dando vueltas por mi oreja, me cantó una nana al oido y finalmente me picó en el lóbulo....luego no se donde carajo se fué (a contárselo a sus amigas supongo :partiendose_de_risa). La oreja se me puso como una ensaimada :partiendose_de_risa. Lo que pasa es que no aprendo....:lengua_fuera:
También me comí un gorrión (va por tí Vikingo), y este sí que se murió (además de cagarse encima de mi brazo puaaaaaaaj) me lo tuve que quitar de encima.....te entiendo, es una sensación muy desagradable....
yb631%5B1%5D.gif


En fin, que me alegro que sólo haya sido un susto Fran...:complice:
 
Lo de la abeja lo he vivido yo también, en el cuello, y no veas lo que cabrea con el daño que hace y que no puedes ni rascarte. En verano hay que tener cuidado con los bichos.

Lo de que la equipación no es por fardar es una verdad como un templo. Yo he tenido caidas de las dos maneras (siempre con guantes), y no hay color en las secuelas. Se trata de estar un día dolorido o estar meses.

La chaqueta de verano con protecciones y el casco integral son indispensables si sales de la ciudad.
 
Atrás
Arriba