A punto de tener un accidente gordo

fran me alegro que haya quedado en un susto y espero que aprendas la lección, en moto hay que ir tapado hasta en verano porque en una caida sin importancia puedes tener quemaduras bastante graves. Hay chaquetas de rejilla perforada y guantes de verano que no son la panacea porque se pasa calor de cojones igualmente pero es lo que hay amigo.
Joooooooooooe Fran, macho, menudo susto, menos mal que no eran estorninos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Este post me viene de perilla pues precísamente hoy estaba pensando el el tema seguridad-calor-riesgo: ¿prefieres morir en Sevilla a causa de desollarte por una caida, picotazo de abeja y similar o por golpe de calor y deshidratación? Ayer y hoy en Sevilla la temperatura encima de la burra era brutal. Estuve dando vueltas buscando una tienda por la tarde y casi me mareo del calor (la falta de costumbre jajajaja). La verdad es que me planteaba ya dejar la chupa pero pienso en esto que contáis también...uff, aquí en Sevilla es complicado llevar la equipación. Eso sí, con guantes siempre. Si no me siento desnudo, la verdad.

Con el tema de las abejas creo que todos tenemos anécdotas. Este verano iba con mi jet y sin pañuelo y se me coló una avispa en la oreja, iba en grupo y no quise parar (con dos cojones), la muchacha estuvo dando vueltas por mi oreja, me cantó una nana al oido y finalmente me picó en el lóbulo....luego no se donde carajo se fué (a contárselo a sus amigas supongo :partiendose_de_risa). La oreja se me puso como una ensaimada :partiendose_de_risa. Lo que pasa es que no aprendo....:lengua_fuera:
También me comí un gorrión (va por tí Vikingo), y este sí que se murió (además de cagarse encima de mi brazo puaaaaaaaj) me lo tuve que quitar de encima.....te entiendo, es una sensación muy desagradable....
yb631%5B1%5D.gif


En fin, que me alegro que sólo haya sido un susto Fran...:complice:

fer, si no lo has hecho ya, la próxima vez que quedemos te fijas en el agujeraco que tengo en el hombro de mi chaqueta de cordura Dainese, justo donde está la protección. Le iba a poner un parche para taparlo pero he preferido dejarlo tal cual para recordarme a mi mismo y a capullines a los que aprecio como tu, lo importante que es llevar ropa adecuada en la moto. A mi hombro no le pasó nada, ni a mi brazo donde tuve otro raspón. Como sabes no salí ileso de aquella piña pero solo tuve dos pequeñas quemaduras en las muñecas justo encima de los guantes porque se subió la manga de la chaqueta, si no en vez de cinco días hubiesen sido meses de hospital.

saludos y pasad calor mamones! que peor es perder el pellejo en el asfalto!
 
Última edición:
Por cierto, camino de Cabra el año pasado se me metió una araña dentro de la camiseta y me puso tibio.
 
Importante, has cubierto estadística y no te ha pasado nada, de esta no te pillan otra vez; y de paso todos aprendemos con tu experiencia.
Me alegro de que estés bien.
Ron miel para celebrarlo!!
 
Es bueno aprender leccciones con sustos y que no lleguen a nada más. Puedo decir que me alegro de dos cosas, una: el que todo haya quedado en un susto, y dos: que tu experiéncia aquí contada seguro que le evita a más de uno magulladuras innecesarias por no llevar protección en verano.

Por desgracia yo seré de esos que se sollará en el asfalto cuando me llegue el día:timido:

Me alegro de que estés bién.
 
Por cierto, camino de Cabra el año pasado se me metió una araña dentro de la camiseta y me puso tibio.

Yo también te quiero Soto:enamorado:....

Sí que recuerdo cómo te dejó la tripa la muy cabrona...eso es que quería rollo contigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Voy tomando nota de lo que cuentas, jejeje.

Y menos mal que no se te caló, porque hubieses sabido lo que es correr sin mirar atrás.
Yo creo que casi mejor la próxima salida la hacemos aquí que no hay tanto bicho suelto. :cachondon:

Me alegro que sigas tan entero y guapetón como siempre :complice:.
 
Última edición:
Gracias a todos, pues sí la verdad que lo cuento para que al menos si a alguien le sirve para recordar dos cosas que he aprendido fundamentales.

Llevar las manos protegidas
Llevar la cara y ojos tapados, aunque sea un pañuelo o similar.....los ojos con gafas o visera entiendan me jejejejjeje

Ahora espero que la experiencia no la viva ninguno, porq para mí no solo fue el susto sino lo desagradable, y encima me daba cosa intentar quitarmelos del pelo o el chaleco no fuera que me picaran las manos, menos mal que con el aire se iba cayendo jejeje, bueno birras amigos, saludos
 
Encuentra 10.000 abejas junto a su moto tras hacer la compra

Coño será que estos bichos se sienten atraidos por las dos ruedas jejeje, a este le salio cara la gracia jeje

Me alegro que todo quedara en un susto y una más para contar :complice:. Si te sirve de consuelo aquí el menda también se ha llevado algún "sobresalto" similar al tuyo, y no sólo con insectos, sino con pajaros, murcielagos y demás animalillos...Por cieto la noticia del enlace es para flipar, si el 112 no se hace cargo de una persona/s que puede peligrar su integridad fisica, aparte de la alteración normal entre la gente del lugar no se quien se va a ocupar del tema....yo se de casos similares pero ocurridos en casas en los cuales los bomberos han estado allí para solventar el problema.
 
ahora recuerdo que hace no mucho con mi mujer de ruta, ella "atropelló" a un pajarito con su moto...le dio con las defensas y el pajaro salió despedido directamente contra mi pecho....el pobre bicho palmó por duplicado
 
Joder que susto te habrás metido, Fran. Eso sí, no pases un una temporada por ese sitio que como sean abejas "kinkis" y se hayan quedao con tu cara, mal rollo :cachondon::cachondon::cachondon:

Tim Allen, Becker in Wild Hogs.jpg
 
Hoy conversaba con tres amigos del foro si protecciones si o no.Bueno,por enésima vez,y por desgracia,Fran,me reafirmo en mis ideas de calor,aunque a veces axfisiante,a comodidad...Espero te recuperes en breve del altercado,y por favor,protegámonos todos ,ya que creemos que no nos puede pasar jamás a nosotros,y nunca sabemos cuando podemos ser víctimas de cualquier imprudencia(aun no nuestra),altercado,despiste,fallo mecánico o simple fatalidad.Un abrazo y mucho ánimo.
 
Última edición:
Pues yo soy novato y menos mal que he leído este hilo porque ya estaba pensando ir en moto casi en pelotas este verano :cachondon:. No veas con los putos bichos!, hay que ir con cuidadín pues.
Joder que susto te habrás metido, Fran. Eso sí, no pases un una temporada por ese sitio que como sean abejas "kinkis" y se hayan quedao con tu cara, mal rollo :cachondon::cachondon::cachondon:

44229-punto-tener-accidente-gordo-tim-allen-becker-wild-hogs.jpg
Joer!!! Que asco el de la foto, tio!. Eso que era? un albatros?.

Saludos birras y protecciones :complice:
 
lo importante es que no te paso nada, yo ya me pongo casco modular siempre, tube una experiencia con una piedra como una pelota de golf y me partio la pantalla, menos mal que era modular sino me parte la cara, birras
 
Atrás
Arriba