A que kilometraje es interesante rehacer el motor???

Muy buenas. Trabajo en una empresa de rectificados. Y a la harley con 170.000 km se le bruñe los cilindros se les cambia los segmentos y adios muy buenas otros tantos km. Llevo 5 años trabajando en esto y solo he visto un rectificado en harley. Buenas makinas tenemos nenes. Jajaja
 
en realidad estaba esperando respuestas de a menos kilometrajes para tener una buena excusa para abrir el motor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y le echaban cualquier cosa en los depósitos.
No se en qué foro leí que había algún bien samaritano que no cambiaba el aceite, sólo iba rellenando.
Saludos


Depende del consumo/ perdidas no está mal pensado solo cambiar filtro, si cada 1000 km le consume 1/4 o 1/2 litro para que cambiarlo todo de golpe si ha de estar casi como nuevo.
 
en realidad estaba esperando respuestas de a menos kilometrajes para tener una buena excusa para abrir el motor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Johny, ábrelo. Si lo realmente importante es disfrutar de la moto y tú como yo a mucho menor nivel, disfrutamos tanto rodando como metiéndole mano a los higadillos de la moto. Yo no me lo pensaba, rectificar no sé si rectificaría pero una pulida de culata y pistones se llevaba seguro como mínimo.
 
Johny, ábrelo. Si lo realmente importante es disfrutar de la moto y tú como yo a mucho menor nivel, disfrutamos tanto rodando como metiéndole mano a los higadillos de la moto. Yo no me lo pensaba, rectificar no sé si rectificaría pero una pulida de culata y pistones se llevaba seguro como mínimo.

a ver si los reyes "majos" me traen alguna "cosilla" jijijiji
 
en realidad estaba esperando respuestas de a menos kilometrajes para tener una buena excusa para abrir el motor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


pues no te cortes hombre :complice:, si lo que quieres es trastear ese v-twin no hace falta ninguna escusa.:cachondon:
 
Atrás
Arriba