A quien más le pasa? Rodar solo.

discrepo.
en mi caso yo comparto todas las vivencias que haga falta. Me gusta hablar, reírme, ayudar, enfadarme, y aprender por medio de este foro. Pero a la hora de rodar mejor solito que se disfruta más la carretera y el viaje. No veo que lo uno sea incompatible con lo otro.


Exacto, yo estoy en bares con gente y eso no implica que tenga que compartir todo
 
pues mira que casualidad...desde hace 6 años voy a trabajar desde coruña a estella/navarra en un pueblecito de nombre eulate y voy con la moto claro, asi que desde el 15 de julio hasta el 9 de agosto alli estare culebreando por esas carreteras y montañas de la tierra media de los anillos....
y si alguno quiere ver lo antisocial que soy...que baje a estella o suba a eulate a tomarse un pacharan...
 
pues mira que casualidad...desde hace 6 años voy a trabajar desde coruña a estella/navarra en un pueblecito de nombre eulate y voy con la moto claro, asi que desde el 15 de julio hasta el 9 de agosto alli estare culebreando por esas carreteras y montañas de la tierra media de los anillos....
y si alguno quiere ver lo antisocial que soy...que baje a estella o suba a eulate a tomarse un pacharan...
Si eres el afortunado poseedor de un 1340 y estás orgulloso de ello, eres de otra pasta y por narices debes ser buena gente ;) :cool:
 
pues si me sigue poniendo cerdo..mi cerda de 80ci..como el primer dia...
y me encanta y me gusta mantenerla y arreglarla yo, es una gozada
joder...verla en el garaje y saberla mia,no me quiero hacer cansino hablando de mi puta fxr 1340...parece que tuviese una obra de arte

y si hombre soy buena persona...un poco "a su manera" pero como todos supongo

pero dos años que fui a eulate...tuve que ir en la sr 250...ya subire las fotos de como iva de petaoo con las 3 maletas....tengo que buscarlas en el ordenador
con la harly es un paseo ...un mero tramite de 8h de ruta y voy de puta madre la verdad y no llego cansao

tambien os digo cuando cojo la yamahita...dios que diferencia...la yamaha si que es un hierro de cohones..jajajaj
 
Yo voy solo o con la parienta. No necesito a nadie más.

Yo (nosotros), la moto y la carretera.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Dependiendo el momento y el sitio, yo personalmente me gusta ir solo,pero siempre va bien uno más para ir algo más seguro.
 
el refran dice pocos y bienavenidos, de todas maneras amigos, esos que llamamos amigos caben en los dedos de una mano, y en muchas ocasiones sobran dedos, un dia mi padre me comento que hiba por la calle andando un padre y un hijo, y el padre comento, no me fio de la mitad de la cuadrilla, y el hijo contesto pero si solo vamos tu y yo, y el padre contesto. por eso mismo hijo, asi no va la vida :):):)
 
el refran dice pocos y bienavenidos, de todas maneras amigos, esos que llamamos amigos caben en los dedos de una mano, y en muchas ocasiones sobran dedos, un dia mi padre me comento que hiba por la calle andando un padre y un hijo, y el padre comento, no me fio de la mitad de la cuadrilla, y el hijo contesto pero si solo vamos tu y yo, y el padre contesto. por eso mismo hijo, asi no va la vida :):):)
Tal cual
 
Yo he rodado muchas veces en grupo, aunque últimamente las pocas veces que salgo, lo hago sólo con mi artillera, y la verdad que, aparte de las paradas que son más amenas con gente por el tema de la charla y eso, lo que es rodar lo disfruto mucho más sólo, sin tener que estar pendiente a nadie ni seguir el ritmo tortuga o misil de nadie, paro cuando y donde me sale del mondongo, voy a mi ritmo y hago lo que me da la gana, no hay color. Y cuando paro hablo con la parienta de muchas cosas aparte de motos ;)
 
Atrás
Arriba