A quien me crucé ayer Miercoles 8-8-2012 en Ondarroa

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Ayer, llegando a la rotonda de entrada al puerto de Ondarroa, me cruce con un Harlista (o como demonios se diga) Que me saludó...

Tal vez esté equivocado, pero juraría que es miembro de este foro...

Evidentemente iba en una Sportster 883 Iron Negra...
 
Yo, ayer anduve por aquella zona.... De donosti, a elantxobe, por toda la costa. Pote en gernika, amorebieta y vuelta por autopista, que llegaba tarde (( hora y media, de nada))...... Pase por Ondarroa, hacia las 12 o asi, no se, cuando voy
en moto, pierdo la nocion del tiempo..
La verdad, es que salude a muchos moteros.... Haber, si puedo ser yo... Road king, negra.
Saludos y birritas frias, que hace mucho calorrr!!!:complice:
 
oye dalí pues la proxima llama y tomamos algo en guerni que yo me aburria y fuí a tomar algo al ipar.....coño pa eso está el censo telefonos etc.....otra vez será......
 
oye dalí pues la proxima llama y tomamos algo en guerni que yo me aburria y fuí a tomar algo al ipar.....coño pa eso está el censo telefonos etc.....otra vez será......

Pues tienes toda la razon.. la idea, era hacer una ruta mas corta, pero al final me lie, pare a la entrada de guernica, para quitarme la chaqueta y echar un cigarro y de paso me tome un pintxo con una cerveza, en un irlandes. Pero, enseguida tuve que volver.

MAcOs_LuCas, igualmente...otro dia, ya avisare por donde voy...
La cuestion, es que salgo muchas veces, sin un rumbo fijo, y pasa, lo que pasa.
Saludos!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba