A quienes han multado por supuesto ruido excesivo

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
En otro hilo ha salido este tema, pero se ha ido diluyendo a medida que hemos ido interviniendo. La conclusión a la que se llega es que el asunto no es tan grave como parecía al principio, sobre todo tras las consultas a la Guardia Urbana y a los Mossos (caso de Cataluña).

Sin embargo, creo que sería interesante conocer de primera mano, o sea, de aquellos a los que sí han denunciado, las circunstancias que concurrieron para que esto sucediese, qué escapes llevaban, qué diálogo tuvieron con la policía (GU, GC, Mossos, etc.), qué argumentaron, qué recurso pusieron, cómo acabó todo y/o cualquier comentario que pudiese ayudar a conocer un poco más este tema y, probablemente, a desmitificarlo.
 
yo después de muchos años de momento me he librado, muchas veces por los pelos... :cachondon:...además de que hay que tener amigos hasta en el infierno :cachondon:. Y si, el asunto en realidad es tan grave como parece, y si no lo crees, date una vueltecita por zaragoza por ejemplo con tus SE huecos o vance hines, te aseguro que en menos de 15 minutos te paran los locales y con un poco de suerte sólo te denunciaran por llevar un escape defectuoso sin más.
 
A mi nunca y he cambiado los escapes a todas mis motos. Tuve un quad que sonaba como si se acercase el infierno. No te comas tanto el tarro, ve en marchas altas por poblado y por carretera con ojo, desahogate. Además ya que algunos sectores nos ven como delicuentes, que menos que él delito sea hacer música celestial con nuestras burras :complice:
 
Cierto es , que por lo que yo conozco aquí en Zaragoza el tema de hacer ruido es bastante jodido. Ya tengo varios colegas con mas de una receta por ello...Asi que mi idea es lograr algo que haga mejorar algo el sonido de mi burra , pero que no llame la atencion.
 
Valencia capital, fui para media.hora, v&h con quiet bafles y fibra, 200 pavos por no homologados y repaso verbal.a todo lo que no llevaba homologado. Es lo que hay...
 
Ruedamillas, has conseguido pasar la itv, con los s&s?, jod.. noraguena:cachondon:.
Como dije en el otro hilo, pararme expresamente por los escapes, nunca,siempre que me han parado, ha sido por controles rutinarios de papeles
pero si que es verdad, que me "aconsejaron" que esos escapes suenan un poco de más.:cachondon:
 
Sigo pensando, a la vista de los comentarios de vosotros, compañeros, y de la policía, que el asunto no es tan grave como pueda parecer, al margen de que en Zaragoza y Valencia sean menos permisivos; pero si se circula sin subir innecesariamente de vueltas, la cosa no pasa a mayores

El caso es que solamente uno de los que habéis escrito aquí indica haber sido multado. A ver si sale alguien más y nos da detalles del por qué y en qué circunstancias.
 
Menudo susto me lleve la semana pasada en tortosa. Se me acercan unos municipales cuando estaba estacionando mi sporty y total tuve ke estar aguantando veinte minutos su admiracion por las hd y me cosieron a preguntas de todo tipo. Del ruido de los v&h ni caso hicieron. Prueba superada
 
Pues con la iron y a los 15 dias de tenerla le puse las colas S&S... Me han pasado varias pero la mas notable es yo estar en un semaforo (en primera fila logico) Y de repente ponerse un poli a mi derecha y otro a mi izq jajaja y yo en medio... La gota de sudor que me caia era considerable.

Ellos miraban la moto de arriba a abajo y yo mientras pues quitando las 3 gotitas de mierda que tiene el deposito soplando alli, abrillantando alla jajaja. Hasta que me dice el poli de la derecha (donde estan los ecapes) - Pues suena bien tio!!!

Metio primera y se fueron ajajjajajaja a mi me pitaron los coches de atras porque me quede helao!!! No daba credito!!!
 
Yo despues de mogollon de años con todas las motos "tocadas" y sus escapes cambiados solo me han multado por exceso de ruido con.............................................el vespino. Jajajajajajajajaj y lo unico que ocurrió es que me dieron 15 dias para ir a la itv y pasarla y me quitaban la multa.
Y no olvidemos una verdad verdadera: LOUD PIPES, SAVE LIVES, el 90% de los accidentes entre moto vs coche son por que segun el coche "no te ha visto" así que mejor que nos oigan, así los enlatados se paran en los stop, los flipaos reducen para ir lentos y ver que makina les va a adelantar y las abuelitas se queden quietitas en las aceras. jijijijiji
Lo reconozco yo soy del sector asusta-viejas de por vida jejejejejejeje
 
Bien, concluyo que por ruido es difícil que nos paren; en cualquier caso, si lo hacen será más porque lo escapes no estén homologados. ¿Alguna manera de homologarlos?
 
Yo llevo unos originales vacios, que en apariencia son los originales homologados, pero con el triple de ruido y los munipas de mi pueblo no me han parado en dos años, y esos paran hasta a las de 49cc por ruido. De todas formas el martes me instalan unos kesstech homologados (y carisisimos) para no tener ningun futuro problema. Haber como suenan por que me han dicho que suenan mas y mejor que los mios vacios.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No creo que te homologuen unas colas sin catalizador si tu moto está obligada a llevarlo. Ante todo debes cumplir con la normativa de emisión de gases (Euro x) que te toque por año de fabricación, y después debes cumplir también con la de ruidos que marca la pegatina de tu moto.
 
Atrás
Arriba