A tomá por culo

Faemino

FH SUPPORTER
Pues eso chavales,
que acabo de aprobar el circuito del A2 a la segunda. El jueves pasado me tiraron con 25.03 segundos en el rápido -sí, 3 centésimas de segundo-.
Hoy rachas de viento, lloviendo a tope y sin problema. Así que, lo que pongo en el título: A TOMAR POR CULO.

Ya, ya se que no es como para abrir un tema, pero los que lo han sufrido me entenderán y a los que lo están sufriendo: Ánimo!!!. Yo estaba ya un poco quemado con los comentarios de gente que se pasa meses, pero no hagáis caso. Hoy estamos 4 y dos han caído, pero es que era mal día entre las rachas de viento y el agua que te daba en la cara. Con ir seguro y tranquilo este circo de dos pistas que nos han plantificado se supera, si no es una vez, la siguiente y si no la siguiente. Y el consejo más importante que os pueden dar: Elegid una autoescuela de las pocas que queden que tenga una tricker o una tango.

El ex de circulación dicen que se saca con la gorra, así que espero poder sacar mi Iron nuevecita del conce antes de semana santa, que lleva un mes matriculada espaerando. Aunque no puedo ir a examen hasta el 17 porque me han dicho que hay que tramitar una licencia para que pueda circular en prácticas por carretera y tarda una semana. Nunca había oído nada de eso, pero supongo que será así.

Cervezas para todos. Yo me voy a tomar una bien gorda.

:cachondon:
 
Enhorabuena !! no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices de "" este circo de dos pistas que nos han plantificado ""
 
Pues enhorabuena!!! si los de trafico se lo toman con mucha calma, fácil que entre unas cosas y otras tengas que esperar veinte dias para el examen de circulacion. Si como yo ya tienes el culpo pelao de conducir el coche eso esta chupado, solo con estar pendiente de las señales y que te vean suelto, con confianza vamos, con la moto apruebas. En circulacion no son tan extrictos como con la pista y tampoco quieren sustos realmente, solo es un simple paseo de poco mas de cuarto de hora y por zonas fáciles.
 
Enhorabuena compañero! Yo lo aprobé hace ya un par de semanas y hasta el 7 de ABRIL no me puedo examinar del abierto por la mierda de huelga que hicieron los examinadores. Retrasos de mas de 1 mes. Así están las cosas por Alicante.
 
Gracias nata,
espero poder ir a examen el 17 porque si no, me quedo sin moto para la semana santa. Lo cierto es que los de autoescuela ya me la liaron una vez. El día antes del examen les llamé para ver la hora extrañado porque no me habían llamado y me dicen que no habían echado mis papeles. En fin. Luego todo bien.
Llevo 25 años conduciendo. Después de la lotería del circuito, al ex de carretera no le tengo ningún miedo.
 
Tienes 43 tacos? lo tienes merecido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa habertelo sacado con 18 tacos junto al coche, con aquellas vespas de la guerra. Hoy yo, bajaria el tiempo de circuito a 18,7, si hay que joder que se joda bien jajajajajajaaj

Norabuena, ahora a disfrutar y no vayas por ahi con la Iron haciendo contrarelojes que eso ya lo has pasao :cachondon:
 
Enhorabuena! y gracias por los ánimos de parte de una que tiene muchas ganas de poder gritar como tú...a tomar pol culo el A2 de los ...!!!!
 
Gracias a todos.

Vaya faena lo de la huelga de examinadores. Claro, pasan tanto estrés los pobres... que mejor que putear a los demás. Cualquier día hago yo lo mismo en mi trabajo y entonces si que se iba a liar. En fin. Paciencia luisaoherrera.

Hasta finales de diciembre no me había planteado lo de la moto, Air. Nunca me habían llamado la atención. Me preguntó la moza qué quería para mi cumpleaños. Iba en el coche, vi una moto tipo custom y le dije: Una moto. Cuando llegue al trabajo busque en inet, vi una iron y al de 2 semanas me la compré y me apunté a la autoescuela pensando que seria un tramite, y no la que han liado con el show de funambulista en el circuito del A2...
La crisis de los 40 debe ser...:cachondon:. Espero no cansarme de ella en cuanto la tenga, porque sería un pena revenderla casi nueva.
Buenas fotos Air.

Ánimo Tramontaharley. Al final se saca. Paciencia
 
Me alegró que hayas entendido mi coña :cachondon:

Pues te pasará dos cosas:
Que te canses y vendas.

Que a tu moza le guste eso de rodar en moto y la Venderás para comprarte una más grande.
 
A disfrutar del momento. Es de lo mejor que le puede pasar a u ser humano, aprobar el circuito para el A2. Es la pedazo de mierda más grande y estúpida que se ha creado. Si, y me quedo corto, os lo puedo asegurar. Estoy seguro que si pruebo al día siguiente, o al instante, de hacer la misma prueba con u a moto diferente, y no apruebo ni de coña.
Al final, esa mierda de prueba, solo sirve para que aprendas a hacerte un poco a la moto. Y ya. Pero claro... A ESA moto. En cuanto te subes a otra, cambia, y ya es otra historia. En fin.... Que es una tomadura de pelo importante....
 
A disfrutar del momento. Es de lo mejor que le puede pasar a u ser humano, aprobar el circuito para el A2. Es la pedazo de mierda más grande y estúpida que se ha creado. Si, y me quedo corto, os lo puedo asegurar. Estoy seguro que si pruebo al día siguiente, o al instante, de hacer la misma prueba con u a moto diferente, y no apruebo ni de coña.
Al final, esa mierda de prueba, solo sirve para que aprendas a hacerte un poco a la moto. Y ya. Pero claro... A ESA moto. En cuanto te subes a otra, cambia, y ya es otra historia. En fin.... Que es una tomadura de pelo importante....

Pues si, es una big f..... shit. No evalúan si sabes llevar una moto sino que te salga bien la función que en gran medida es cuestión de suerte. Pero es lo que hay. Armarse de paciencia, pasarlo y olvidarse.

Café calentito para todos
 
enhorabuena, te quitaste un peso de encima, a mi me costó un poco mas, suspendi el primero , culpa mia completamente, luego en el segundo, una vez detenida la moto y despues de un examen perfecto, al poner ambos pies en el suelo movi un cono con el pie y me suspendio por eso, le proteste al examinador y desde aquel momento fue a por mi a saco, me suspendio otras tres veces mas, llegando incluso a inventarse que yo tocaba los palos o cosas asi, al final tuve que cambiarme de autoescuela, pagando otra matricula etc etc, en la autoescuela nueva suspendi el primero, de nervios, estaba acojonado y a la segunda aprobe y con el de carretera lo mismo, me salio el carnet por un ojo de la cara, pero cuando acabe tambien dije lo de A tomar por culo
 
Pues sí Tramontaharley, hay que tener inquietudes, si te dejan. Yo con los dos enanos he tenido la vida paralizada unos años, pero ahora a ver si nos empezamos a mover un pco. Tengo un montón de cosas en el trastero "de cuando tenía vida". La edad AE (After Enanos) es muy dura.
xD

Vaya odisea Moonlight. Yo lo hubiera intentado arreglar con el examinador de una manera u otra...
 
Bueno pues esta mañana me he examinado de carretera y ya puedo proclamar oficialmente:

A tomá por culo DEFINITIVAMENTE!!!

El lunes me dan el provisional y de la misma a recoger la moto al conce. Con más miado que verguenza por los temas de la parafina, los frenos que no gbrenan y demás. Además va a llover. Pero no aguanto un min más.
Al final han sido casi tres meses. Me apuntá al autoescuela el 21 de diciembre. Con las navidades no me pude examinar de teoría hasta el 12. Penqué una vez el circo del circuito y perdí dos semanas, una por cambio de autoescuela pq pasaba de perder más tiempo con la moto de 500 en los palos y otra porque a la autoescuela se le olvidó echar los papeles del examen. Resumiendo, sin percances y sin hacer el tonto, se podría haber sacado en 2 meses, pero no mucho menos. Y yo que creía que sería cosa de una semana cuando me compré la moto...
Mucho ánimo a los que están en el trance y un barril de cerveza para todos.
:cachondon:
 
Atrás
Arriba