A tomá por culo

Enhorabuena Faemino.. te venia siguiendo, esperando poder felicitarte.... mi cosejillo es que vayas con mucha prudencia... los coches parecen no ver las motos. Si ves que uno asoma en un cruce, tiene un 10% de probabilidades de que te salga y en los cedas con preferencia tuya, para y mira....:complice:
 
Ehnorabuena, yo estoy sufriendo la pista del A 2 el día 5 voy por quinta vez, estoy haslonlos mismísimos.
 
Muchas gracias por los consejos free...
Iré con 100 ojos, poco a poco. Y como dicen los yankees ATGATT. Aún así los llevaré de corbata el lunes al traer la moto a casa...

Gracias a todos por la enhorabuena y por los animos estos dias. Y a los que estais en ello perseverancia que en dos días lo tenéis. Tramonta, Aorcai, con la nueva moto ya esta hecho, yavereis.

El cuanto al A, en cuanto haga 2 años me lo saco, ahora que es un trámite. Antes de que cambie. Hoy precisamente me iba contando la profesora por el pinganillo que quieren cambiar el de coche.

Hala, cervezas para todos:yb636[1]:
 
Yo aprobé la pista la semana pasada a la sexta, no he querido hacer números porque me voy a llevar un disjusto, si alguno/na se esta examinando o piensa sacárselo en Madrid que se vaya a Alcalá de Henares es un consejo, es un poco mas caro pero tienes mas probabilidades de aprobar porque las prácticas las haces en el circuito donde te examinas después, esta en mejores condiciones y no hay 200 personas esperando y los examinadores metiendo prisa que lo que hacen es ponerte mas nervioso aun.
 
Yo aprobé la pista la semana pasada a la sexta, no he querido hacer números porque me voy a llevar un disjusto, si alguno/na se esta examinando o piensa sacárselo en Madrid que se vaya a Alcalá de Henares es un consejo, es un poco mas caro pero tienes mas probabilidades de aprobar porque las prácticas las haces en el circuito donde te examinas después, esta en mejores condiciones y no hay 200 personas esperando y los examinadores metiendo prisa que lo que hacen es ponerte mas nervioso aun.

Me alegro Aorcai
pero ese ya lo tenias aprobado. Para cuando la carretera?
 
Ni idea ahora a pasar el cuello de botella, porque hay cola para ir a examinarse de circulación, teóricamente mañana me lo dicen.
 
Releo el hilo y veo que el examen de circuito cerrado se hace tambien aunque llueva. Si bien la lluvia es un imponderable que nos encontraremos conduciendo, parece mala idea que deban realizarse maniobras "acrobaticas" con el piso mojado.

Con independencia de si se tiene el carnet o se esta uno examinando la lluvia nunca es agradable en moto, si te pilla en camino pues te aguantas/jodes, pero no veo el sentido de examinar a la gente under the rain (aunque eso signifique retrasos y demas)
 
Releo el hilo y veo que el examen de circuito cerrado se hace tambien aunque llueva. Si bien la lluvia es un imponderable que nos encontraremos conduciendo, parece mala idea que deban realizarse maniobras "acrobaticas" con el piso mojado.

Con independencia de si se tiene el carnet o se esta uno examinando la lluvia nunca es agradable en moto, si te pilla en camino pues te aguantas/jodes, pero no veo el sentido de examinar a la gente under the rain (aunque eso signifique retrasos y demas)

Si así es mas probable que suspensas y tengas que volver a soltar pasta.
 
Pues sí. Aquí se hace de todas formas. Pero las prácticas tb se dan aunque llueva.
Además el examen se hace en la cima de un monte y el agua y el viento pegan pero bien.

Por cierto, he oído que quieren poner un examen para el A de manera más o menos inminente.
Alguien sabe algo?
 
Pues sí. Aquí se hace de todas formas. Pero las prácticas tb se dan aunque llueva.
Además el examen se hace en la cima de un monte y el agua y el viento pegan pero bien.

Por cierto, he oído que quieren poner un examen para el A de manera más o menos inminente.
Alguien sabe algo?

Que yo sepa no, creo que bastante tiene ya el A2 como para encima pasar por lo mismo para el A, a y otra cosa en la pista te obligan ha hacer el cabra, si por lo que sea yo me la pego y me rompo un brazo y no puedo ir a currar que pasa, la dgt se hace cargo o que, porque el que queda mal con mi empresa soy yo.
 
Ayer escuche que ya no te vale el carnet C para currar con un camion ahora tienes que tener el CAP, que es una pasta, ya me han quitado las ganas de sacarme el C.
 
Atrás
Arriba