A ver esos rugidos cacereños!!!

peterx

Member
Hola,
pues eso que soy de Cáceres y últimamente parece que veo muchos hierros por aquí. Me gustaría que nos presentáramos los que estamos por aquí y quedar algún día para dar una vuelta.
Birras para todos.....muuuuuuuuuuuuuuu frías!!
 
Hola,
pues eso que soy de Cáceres y últimamente parece que veo muchos hierros por aquí. Me gustaría que nos presentáramos los que estamos por aquí y quedar algún día para dar una vuelta.
Birras para todos.....muuuuuuuuuuuuuuu frías!!

Y pronto verás uno más jejeje, en cuanto tenga mi IRON ya avisaremos mi hermano Synkro y yo para hacer rutas ricas ricas!

Venga esas birras
 
Bienvenidos!! Y, pese a que soy de Badajoz, voy mucho por Cáceres, con lo cual, confirmo que es una zona guapísima pa' rutas (y lo que no son rutas). :)) Ya nos juntaremos pa' alguna rutita. Birras!! :cachondon:
 
Bienvenidos!! Y, pese a que soy de Badajoz, voy mucho por Cáceres, con lo cual, confirmo que es una zona guapísima pa' rutas (y lo que no son rutas). :)) Ya nos juntaremos pa' alguna rutita. Birras!! :cachondon:

Coño, Carlos, que alegría leerte por aquí otra vez !!!!!!!!!!!

Ya has acabado con los exámenes ??? y que tal ???? Ainsss, que estudioso nos ha salido el niño. Un abrazo tío y a ver si coincidimos otra vez.

Saludos, David.
 
Coño, Carlos, que alegría leerte por aquí otra vez !!!!!!!!!!!

Ya has acabado con los exámenes ??? y que tal ???? Ainsss, que estudioso nos ha salido el niño. Un abrazo tío y a ver si coincidimos otra vez.

Saludos, David.

Jajajajaja! Pozi: terminé los exámenes!! Y no pongo las notas pa' no chulear!! Pero amos, todo aprobadito y en condiciones. ;) Así pues... me merezco una ruta!! :cachondon:

Por cierto, por estas fechas era la concentración de Almaraz pero no he oído aún nada. Yo, si puedo, voy, que me lo pasé muy bien el año pasado y estuvo muy maja. Sabéis alguno algo???

Un abrazo y birrazas! :complice:
 
Jajajajaja! Pozi: terminé los exámenes!! Y no pongo las notas pa' no chulear!! Pero amos, todo aprobadito y en condiciones. ;) Así pues... me merezco una ruta!! :cachondon:

Por cierto, por estas fechas era la concentración de Almaraz pero no he oído aún nada. Yo, si puedo, voy, que me lo pasé muy bien el año pasado y estuvo muy maja. Sabéis alguno algo???

Un abrazo y birrazas! :complice:


Me alegro de lo de los exams, que siempre son un coñazo, enhorabuena :D yo tambien me los quité hace poco de encima.

Pues sobre lo de Almaraz os comento lo que he oido por ahí: :contento:

Día inicio:5/8
Día fin:7/8 2011 Cáceres
(Almaraz) III Concentración de Moto-Turismo Moteros de Almaraz
 
Me alegro de lo de los exams, que siempre son un coñazo, enhorabuena :D yo tambien me los quité hace poco de encima.

Pues sobre lo de Almaraz os comento lo que he oido por ahí: :contento:

Día inicio:5/8
Día fin:7/8 2011 Cáceres
(Almaraz) III Concentración de Moto-Turismo Moteros de Almaraz

Gracias Keydeth! Haré un posible por ir. ;) A ver si nos vemos y nos echamos unas birras! :complice:
 
Jajajajaja! Pozi: terminé los exámenes!! Y no pongo las notas pa' no chulear!! Pero amos, todo aprobadito y en condiciones. ;) Así pues... me merezco una ruta!! :cachondon:......

Un abrazo y birrazas! :complice:

Me alegro chaval. Lo de Almaraz, pues ni idea, yo en verano cada fin de semana me piro con la burra a sitios donde se pueda raspirar jajajaja !!!!!!

Saludos.
 
Buenas , bienvenidos al foro , yo soy de Alcuéscar , cuando querais dar un vueltecita ya sabeis donde ando. Si alguno le apetece ir a Monroy el Sábado por la mañana que lo diga.
 
Aquí uno de la zona norte, Plasencia y la Vera.... A ver si nos vemos y nos oímos, ;-)
 
hola amigos, iniciandome en este mundillo, en una semanita tendre mi sporster , ya os ire conociendo y haciendo alguna rutilla, un saludo a todos
 
Atrás
Arriba