a ver si alguien me da una solucion...

Joaco

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s!!

A ver , tengo varias cosillas que tengo que ponerle a mi softail de luxe del 2007, porque se me han roto o bien se me hsan perdido, y no las encuentro por internet.

Se me ha perdido un catadióptrico de un amortiguador y no sé cual es la referencia y no sé donde lo puedo pillar por internet

se me rompio el embellecedor trasero de la rueda delantera, y, aunque me ayudaron ya en un hilo, no sé donde puedo pillarlo.
Y en último lugar , cuando compré la moto , no tenian las llaves de las alforjas. donde puedo pillar unos bombiens de plástico como los que lleva?? Se les puede poner otros bombines que no sean harley? Sabeis donde pillarlos??

Gracias de antemano por vuestra ayuda

saludos desde tierras del membrillo
 
Hola Joaco,

si no me equivoco:

El soporte del catadióptrico es la ref. 60253-07 (8,50$ en USA)
El catadióptrico ambar 60254-07 (5,50$ en USA)
El embellecedor del guardabarros (entiendo que es el fino que lleva donde otras llevan el faldón) es la ref. 59360-05 (32$ en USA)
De los bombines no se decirte.

Yo lo pillaría todo junto en Lake Shore HD para ahorrar portes, en ebay no creo que se lo encuentres todo a un mismo vendedor.



Salu2ss
 
Muchas gracias Crowley!! A ver si lo pillo tod por la página que me has dicho

Saludos
 
Crowley he estado mirando en la página que me has dicho, pero tengo dudas...
El catadiótrico que me quiero pillar es el que viene en el amortiguador , es decir en la botella del amortiguador. Pero veo que las referencias que me has dado es de un soporte y de un catadioptrico.Yo creo que eso es una sola pieza.
El embellecedor de la rueda es el de la parte trasera de la rueda delantera. Pero no estoy seguro de lia referencia es de la parte delantera .
No se pueden ver las imágenes ??
Gracias
 
Oye Joaco, bonita cerdita. A ver si quedamos para dar una vuelta un dia de estos. De vez en cuando suelo salir con otro miembro del foro que es de Aguilar y tiene otra RK. Suerte con las compras. La pagina que te ha dicho Crowley es de un conce de Illinois, yo lo he comprado todo allí y es 100% recomendable.

Saludos y birras
 
En mi libro de despiece de Softail 2006 vienen referencias diferentes para los catadioptricos, lo que aparece como 48 y 49 no lo define como soporte y catadioptrico, si no como catadioptrico izquierdo y derecho.

59481-00 Derecho
59482-00 Izquierdo

Claro, que igual las Deluxe 2006 y 2007 llevan los catadioptricos diferentes, pero como dices que los tuyos son de una sola pieza...:timido:

Catadioptrico...:no_me_hace_mucha_gr...con lo facil que es decir reflector...:lengua_fuera:

Otro detalle...yo esos reflectores, no los llevo. Se los quité cuando pulí las botellas y no son obligatorios. Por si te los quieres ahorrar...:complice:
 
Muy buenas!!
Pues sí, a ver si quedamos un dia para dar una vuelta y tomar una cerveza.
el mes que viene habra una quedadad que organizan los Membris.

Estamos en contacto! Saludos
 
Muchas gracias Tazman!! Claro, a mí lo que me mosquea son las dos piezas de los reflectores, jeje
Hombre, como quedan chulas las botellas son pulidas pero.. ya sabes.. la pasta

Muchas gracias!!
Saludos
 
Muchas gracias Tazman!! Claro, a mí lo que me mosquea son las dos piezas de los reflectores

Pues lo tienes fácil, pides las dos referencias que te he dado (izquierdo y derecho) y si son iguales que las tuyas, pones la que te falta y te guardas la otra. Si son distintas, pones las dos nuevas y guardas la "vieja".

Piensa que como mucho pierdes 5 dolares, osea 3.6 euros, osea 600 pesetas...(en yenes lo pongo mañana...:lengua_fuera:)...no es cifra y dejas la amoto guapa...:complice:
 
Atrás
Arriba