a ver si alguien sabe de estas colas

Hola compañero,en mi opinión personal he colocado esas colas a un par de sporters y al final las acaban cambiando,ya sea por su sonido,por la estética (son pequeñas segun quedan) y por su calidad pero en tema precio ya se sabe lo que hay.

Yo creo q unas CycleShaks o CromeWerks,las copias de las SEII vamos,q son de calidad media pero el sonido ya está mas q probado y suelen traer la salida para el tubo de compensación de gases,por 200 y pico las tienes.

una opinion personal
 
Yo tengo las CycleShaks en mi Iron y mas contento que unas pascuas...:partiendose_de_risa
 
nicobelick, si quieres unas cycloneshark yo soy tu hombre, las monté unos meses hasta que me llegaron los V&H que queria, si las quieres por 80 pavos son tuyas.
 
A mi me gustan las Kromewerks de salida lateral pero todas son cromadas, nada en negro:ya_claro::ya_claro:.
Gonza si sabes de algunas colas en negro mate te lo agradecería company !! Mi presupuesto no esta para cambiar "escapes enteros" del Vicente Gines o del Rush :complice:
Saludos.
 
Harley-nastic,lo tuyo por lo q veo es pintarlas,compra negro anticalórico de buena calidad,lija bien las colas y darle varias capas delgadas dejando secar unos minutos entre ellas. quizás con el tiempo necesites darle otra capa para quitar rayas y demás pero es la opción economica.

un saludo
 
Atrás
Arriba