A ver si os gustan

Deklan

Well-Known Member
Pues eso. Que me he comprado dos camisetas de HD discretas.

lo pongo aquí porque las compre en Valencia. De precio...12€ cada una jejeje

Si pinchais se ven más grandes las fotos














Vsss
 
Con que fin?

Tienes una tienda y nos quieres colar camisetas a 12 pavos que en el primer lavado encojen?

No tienes novia y las enseñas a nosotros?

Otros...?

Jajajaja
 
Pues no, no tengo una tienda.
no sé si encojen o no. Porque me las dieron ayer.
Tampoco tengo novia desde que me case.

El fin... Es que pensé que esto era un foro de Harley Davidson para compartir cosas de Harley.
A lo mejor me he equivocado y tengo que compartir la colección de Pokemons capturados por el hijo del panadero y eso te hace más ilusión.

También puede ser que te hayas levantado tocapelotas, o que seas así siempre (no tengo el placer de conocerte)
o que hayas dicho... voy hacerme el gracioso con "el nuevo" cosa que se agradece en un foro para que la gente nueva entre y participe.

ale. A disfrutar del jueves.

vsss
 
Pues no, no tengo una tienda.
no sé si encojen o no. Porque me las dieron ayer.
Tampoco tengo novia desde que me case.

El fin... Es que pensé que esto era un foro de Harley Davidson para compartir cosas de Harley.
A lo mejor me he equivocado y tengo que compartir la colección de Pokemons capturados por el hijo del panadero y eso te hace más ilusión.

También puede ser que te hayas levantado tocapelotas, o que seas así siempre (no tengo el placer de conocerte)
o que hayas dicho... voy hacerme el gracioso con "el nuevo" cosa que se agradece en un foro para que la gente nueva entre y participe.

ale. A disfrutar del jueves.

vsss

Pues si, soy el toca pelotas del foro.

Si haces un rastreo a mis más de 1.000 mensajes todos son toca pelotas y hasta el día de hoy a nadie se las había tocado tan bien como a ti, por lo que leo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Casi es fin de verano y no han entrado trolls, lo conseguí chicos, soy el troll verano 2016 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se supone que esto debería anunciarse en el sub foro de compraventa, además de ser Supporter del foro...
 
No las vendo. Me las he comprado para mí.
La que he visto en concentraciones y tal... Me parecían que daban mucho el cante.

Estas me parecen más discretas.
 
No las vendo. Me las he comprado para mí.
La que he visto en concentraciones y tal... Me parecían que daban mucho el cante.

Estas me parecen más discretas.

Mis disculpas pues, creí que las vendías, es lo que había entendido.

Si, el hecho de que no sean tan coloridas hacen que parezcan más discretas, muy chulas, entiendo que salen del concesionario, no?
 
Son muy guapas..además muy bien de precio.
Me imagino que estarían de oferta.
Donde las has comprado en la Nave o en Valencia ?
 
Última edición:
Pues la verdad es que no sé si son "copias" chinas o vienen de EEUU
el las vende como importación.
Porque por más que he mirado por ALIEXPRESS y demás no encontré con la etiqueta original.
y el hombre me dijo que el día 8 llegaba de viaje y traería tallas y más modelos.
Tiene de todo, de grupos de música, llaveros, tiene hasta camisas de HD 100 aniversario
Y no es lo típico que se encuentra por eBay o por ALIEXPRESS .... Me mando una foto de una camiseta de HD Bangkok thailand que por detrás molaba... Pero el frontal daba mucho el cante.
 
Nombre de la tienda y como se pueden conseguir.
La verdad es que son muy guapas....un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Perdonad. Pero es que estoy perdido por el monte... Y entre el fallo de cobertura y el fallo de web....


Las camisetas las he pillado en wallapop
https://pro2.wallapop.com/p/14512606?_pid=wi&_uid=4329328&_me=s_ios

pero supongo que tendrá que actualizar el catálogo porque me dijo que llegó el día 8 de viaje y trajo muchas.
a mí por whastapp me mando las fotos de muchas de ellas en XL.
Quede con él en Nuevo Centro y listo :partiendose_de_risa

la la verdad es que hubiera cogido un par de ellas más... Alguna con el logo en color detrás....
 
No me funciona el link
Posiblemte tienes que descargarte wallapop.
A mí me funciona perfectamente.
Tiene casi 600 articulos, se ve claramente que es un importador de productos "fusilados" eso no quiere decir que calidad precio este bien, yo soy más marquista.:cachondon::complice:
De todas formas le echaremos un vistazo.
Gracias por la información.:complice:
 
Te aseguro que soy usuario de wallapop (y quien no...).
Probaré en el otro movil.

Edito: cierto, con el aifon funciona, con mi android no me funciona.
 
Última edición:
Atrás
Arriba