A ver si tomamos nota

Aquí somos unos flojos.

Yo, cuando voy a la ITV, tomo doble ración de fabada y al entrar a la oficina ya expulso el 50%, asegurandome que ventanas y puertas estén correctamente cerradas. En la prueba de gases, por si acaso, no hago nada.

Lo que pasa es que éste método no sale en las noticias, pero creedme: les duele en el alma. Tomad nota.

Salud!
 
Además lo de la itv es por nuestro bien y la de terceros....sobre todo para el bolsillo de terceros. Lo que pasa es que los franceses están asalvajados y no se habían dado cuenta hasta ahora del bien social (y económico) que hace la itv.
 
Una propuesta sería que la ITV no pudiera inmovilizar un vehículo, pero tu aseguradora te retirara la cobertura.
Una pegatina o una chapa en la matrícula conforme vas cubierto.
Si tu aseguradora admite tu chopperón sueco de hierros soldados en el garaje, go on. Eso sí, lo pagas.
El aspecto técnico de cumplir el Reglamento y sus interpretaciones se ha desbocado, en mi humilde opinión.
 
Por aquí hay ITV que han instalado cabinas para inspección de motos. Yo no he visto ninguna pero me lo han contado en la OA.
Llegas, se llevan la moto, te mandan a la salida y a esperar sentado hasta que te la devuelven.
Miden, todo, miran que todo esté de serie u homologado, le hacen las pruebas y te la devuelven con el suspenso. Además me contaron que algunas Softail rozan en la rampa de entrar en la cabina.
A la ITV que yo voy de momento no han cambiado nada y la pasan un poco estilo campestre.
 
Una propuesta sería que la ITV no pudiera inmovilizar un vehículo, pero tu aseguradora te retirara la cobertura.
Una pegatina o una chapa en la matrícula conforme vas cubierto.
Si tu aseguradora admite tu chopperón sueco de hierros soldados en el garaje, go on. Eso sí, lo pagas.
El aspecto técnico de cumplir el Reglamento y sus interpretaciones se ha desbocado, en mi humilde opinión.
¿Y de qué sirve esa propuesta? ¿Para que los que tienen pasta se la sude si su vehículo está en condiciones de circular, puesto que pueden pagar el seguro que les cubra? Me parece realmente igualitario, sí...
 
España es un país de flojos. Mola salir a celebrar la liga o la copa, pero que pereza da salir a protestar cuando el gobierno te jode la vida. Eso sí, si mi equipo baja a segunda de forma injusta, salgo a la calle a la velocidad de la luz a cagarme en todo.
También mola ladrar por Twitter, te da esa plácida (pero falsa) sensación de estar cambiando el mundo.
 
De flojazos. Pero con callos.

Hoy unos callos de cordero con un arroz negro.

Yo no soy de protestar. Ni siquiera aplaudía durante el confinamiento. Me parecía una soplapollez. Cómo mi casa da a dos bandas, cuando me señalaban la Gestapo vecinal por no salir, les decía que yo lo hacía por el otro lado. Así se quedaban contentos y no me linchaban desde los balcones.
La gilipollez más grande de la historia, todos y todas aplaudiendo a los sanitarios y 1 año después cuando los despiden ,casi nadie dice ni mu. En Andalucia tienen una liada con la sanidad pública, que hasta dentro de 30 años no va a haber gobierno que la arregle y se la han cargado en poquito tiempo.
 
La gilipollez más grande de la historia, todos y todas aplaudiendo a los sanitarios y 1 año después cuando los despiden ,casi nadie dice ni mu.
Ahí tus huevos. Sí señor. Uno que piensa con la cabeza. Fue una epoca dura y con miedo. Claro que teniamos miedo y turnos de locura. EPIs i al lio. Me iba a casa tras el curro en urgencias con miedo de traer al maleido virus a los mios. Pero era mi deber, era cuando debía estar ahí en 1a linea. Y no era de los que salía a aplaudir ya que sabía que eso nos saldría caro. Ahora incluso nos intentan agredir por falta de médicos. No es nuestra culpa. De héroes a villanos. Y encima, lo que dice Bugui. Conozco muchísimas personas con contrato covid, que les pegaron una patada en el culo cuando todo volvió a la normalidad. Yo mismo paso dos consultas a la vez muchas veces por la falta de compañeros. Dos consultas a precio de una, claro. Eso repercute en aumentos de listas de espera, disminuye la calidad asistencisl, pero nadie sale a calle a pedir lo que es digno. Los sindicatos, la mayoría unos vendidos para su liberación de horarios propios. Na, un país de pandereta
 
Llegas, se llevan la moto, te mandan a la salida y a esperar sentado hasta que te la devuelven.

U-NA-PO-LLA

Me dicen que se llevan mi moto y les digo que muy bien, pero que yo voy detrás. Si hay que subirse a la moto para hacer algo me subo yo. Si quieren subirse a una Harley que se compren una.

Con lo inútiles que son les voy a dejar la mía y encima sin verla. Me llevo un martillo para hacer un agujero en la pared y poder mirar si hace falta.

Como el Glory hole de la OA pero para mirar
 
U-NA-PO-LLA

Me dicen que se llevan mi moto y les digo que muy bien, pero que yo voy detrás. Si hay que subirse a la moto para hacer algo me subo yo. Si quieren subirse a una Harley que se compren una.

Con lo inútiles que son les voy a dejar la mía y encima sin verla. Me llevo un martillo para hacer un agujero en la pared y poder mirar si hace falta.

Como el Glory hole de la OA pero para mirar
Ir a un Glory hole a mirar es como pedir una ensalada en el MacDonalds.
Aunque sea un barbudo el que me limpie el sable pero yo salgo satisfecho.......creo que me he salido del guión.
 
U-NA-PO-LLA

Me dicen que se llevan mi moto y les digo que muy bien, pero que yo voy detrás. Si hay que subirse a la moto para hacer algo me subo yo. Si quieren subirse a una Harley que se compren una.

Con lo inútiles que son les voy a dejar la mía y encima sin verla. Me llevo un martillo para hacer un agujero en la pared y poder mirar si hace falta.

Como el Glory hole de la OA pero para mirar

coñas aparte a mí me gustaría saber si legalmente tienes la obligación de dejar que un tío SE SUBA en tu moto para lo que sea, y de no poder estar presente durante la "inspección".
Llevo un rato mirando por ahí y lo único que he encontrado es: " En los casos en que sea necesario, la actuación para la comprobación de ciertos elementos, órganos o sistemas, será realizada directamente por personal técnico de la estación ITV en sustitución del conductor.”
 
Atrás
Arriba