A ver si tomamos nota

Yo pienso como los franceses bastate nos esquilman ya con impuestos y deberiamos salir a la calle y quemar el congreso y los parlamentos con los politicos dentro, ya está bien de abusos.
Los ciclomotores como van na las itvs que estan en poligonos y a veces no llega ni las comarcales y hay que ir en furgonetas a pasarla.

Estoy en contra que en el carrefour hay que poner una moneda para coger un carrito y hacer cola para pagar la compra, es todo un abuso coño ya
 
Me dicen que se llevan mi moto y les digo que muy bien, pero que yo voy detrás. Si hay que subirse a la moto para hacer algo me subo yo. Si quieren subirse a una Harley que se compren una.

A mi harley solo se sube alguna vez el mecanico para cambiarle los neumaticos y ya está, en la itv no se monta ningún operario de la itv porque no me sale de los cojones si ponen pegas que me devuelvan el dinero y me voy a otra, de momento no ha pasado nunca ni va a pasar
 
¿Y de qué sirve esa propuesta? ¿Para que los que tienen pasta se la sude si su vehículo está en condiciones de circular, puesto que pueden pagar el seguro que les cubra? Me parece realmente igualitario, sí...
1-Para limitar el exceso de las ITV, porque toda norma debe tener límites y las ITV no los tienen. Me adelanto a que alguien diga que hay unas fichas técnicas y una normativa que regula las estaciones. Ya lo sé. Mi problema con las iTV es que se han creado para controlar pero ni los resultados ni el objetivo están en relación.
Veamos un ejemplo : se controla que los intermitentes estén homologados ( o los tubos ) pero por ningún lado hay una estadística que demuestre que a)las marcas de la tulipa evitan accidentes o bien b)equis accidentes se han producido de forma indudable porque en la tulipa del intermitente no ponía "CE".
Y si no hay una relación entre el control y la calidad, es que el control está mal diseñado, ergo alguien debe dimitir.

2-Si un loco quiere llevar un coche con pinchos afilados impregnados en veneno amazónico por mi vale. La prima de seguro son tres mil millones y con uno de esos nos pagamos todas las carreteras y si quiere le cerramos las calles. Se paga por adelantado claro.
El corolario es que eso revelaría las estadística de siniestralidad y oh sorpresa las motos resulta que no tienen tantos accidentes, pero los coches sí y los coches que atropellan motos algo. Lo normal es que un tipo tranquilo como yo con una moto tranquila como la mía pague cuatro perras y como eso me interesa porque soy un egoísta, lo propongo.
 
1-Para limitar el exceso de las ITV, porque toda norma debe tener límites y las ITV no los tienen. Me adelanto a que alguien diga que hay unas fichas técnicas y una normativa que regula las estaciones. Ya lo sé. Mi problema con las iTV es que se han creado para controlar pero ni los resultados ni el objetivo están en relación.
Veamos un ejemplo : se controla que los intermitentes estén homologados ( o los tubos ) pero por ningún lado hay una estadística que demuestre que a)las marcas de la tulipa evitan accidentes o bien b)equis accidentes se han producido de forma indudable porque en la tulipa del intermitente no ponía "CE".
Y si no hay una relación entre el control y la calidad, es que el control está mal diseñado, ergo alguien debe dimitir.

2-Si un loco quiere llevar un coche con pinchos afilados impregnados en veneno amazónico por mi vale. La prima de seguro son tres mil millones y con uno de esos nos pagamos todas las carreteras y si quiere le cerramos las calles. Se paga por adelantado claro.
El corolario es que eso revelaría las estadística de siniestralidad y oh sorpresa las motos resulta que no tienen tantos accidentes, pero los coches sí y los coches que atropellan motos algo. Lo normal es que un tipo tranquilo como yo con una moto tranquila como la mía pague cuatro perras y como eso me interesa porque soy un egoísta, lo propongo.
Hasta que te topas con el tipo de los pinchos impregnados en veneno amazónico y adiós. De nada te sirven los 3k millones que ha pagado...

Todo muy razonable, sí.
 
La alternativa ya existe y está estudiada. Fallo cero. Riesgo cero.
Si no aceptas ningún riesgo o poquísimos todos con coche SUV con luces giratorias y sensores para no pisar hormigas. Montar a caballo, nadar en el mar o beber cerveza (!) estaría prohibido, así como los torreznos y los callos...ahora sin "desajerar" la ITV en España precisa abrir un poco la mano. No hay que quemar ITVs. Con recortar controles bastaría.
 
La alternativa ya existe y está estudiada. Fallo cero. Riesgo cero.
Si no aceptas ningún riesgo o poquísimos todos con coche SUV con luces giratorias y sensores para no pisar hormigas. Montar a caballo, nadar en el mar o beber cerveza (!) estaría prohibido, así como los torreznos y los callos...ahora sin "desajerar" la ITV en España precisa abrir un poco la mano. No hay que quemar ITVs. Con recortar controles bastaría.
Pero quemar ITVs mola más
 
pero si la itv es un control que quieres una itv más light u que????
Hay que controlar a los controladores. Para eso hay que contratar controladores que controlen a los controladores que controlan a los usuarios.

Me sigue pareciendo más fácil la garrafa de gasolina
 
A ver si se compra el compañero por fin el BMR. Yo me comprometo a fabricar un tirachinas XXXL para la torreta.

En Alicante ya hace años que se monta el niñato en tu moto, no se la lleva al cuarto oscuro, es un túnel de unos cuatro por diez metros, te la pilla en la puerta y tú te vas al otro lado a esperar a un banco que hay debajo de un toldo, y ahí estoy yo viendo como las pasa putas para poner la pata porque el día de la ITV le pongo un tornillo para que se repliegue sola y al ir a ponerla no es nada fácil, hay que inclinar la moto mucho y entonces echar la pata para delante porque si pones la moto recta el tornillo te tira la pata para atrás, pero la quieren así.
 
Pero quemar ITVs mola más
Y con gordo dentro ni te cuento...
biggrin.gif
 
Atrás
Arriba