A vosotr@s os pasa?

Mira eso si me he fijado, que los canijos las miran mucho, como entienden los jodios, eso si, me da un miedo atroz que se acerquen y la toquen, la quemadura puede ser acojonante
 
Mira eso si me he fijado, que los canijos las miran mucho, como entienden los jodios, eso si, me da un miedo atroz que se acerquen y la toquen, la quemadura puede ser acojonante
Toda la razón ratita,yo cuando veo críos revoloteando y la acabo de aparcar,miedito me da.
 
Recuerdo, cuando tenía la Sportster, parado en un semáforo, se detuvo junto a mí un scooter y me pregunto "¿esas motos vibran, no?" y le contesté, "bueno, a partir de 140". Al tío se le subieron las cejas, no esperaba la respuesta, y se puso en verde el semáforo y arranqué. :) Todavía, cada vez que me acuerdo, me descojono (juas juas).
 
Mira eso si me he fijado, que los canijos las miran mucho, como entienden los jodios, eso si, me da un miedo atroz que se acerquen y la toquen, la quemadura puede ser acojonante

Culpa de los padres por supuesto, que no los controlan. Hay un pasotismo con los padres que más de una vez he tenido que llamarles la atención al padre/madre del crío para que lo controlara.
 
Última edición:
y en algun atasco los coches(uno de ellos un taxi) plegando retrovisores para dejar paso o abriéndose a los lados :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
cuando voy con el scootre del trabajo no me pasan esas cosas:enfado::enfado:
 
Lo que más me ha llamado la atención en el tiempo que llevo con la HD fue parado en un semáforo, cruzaba un niño que no tendría más de 4 años con su madre y mirando todo el rato la moto. Hizo parar a su madre y cuando el semáforo se puso en verde para salir levantó la mano me hizo la V con una sonrisa que me alegró el día. Si es que hasta los más pequeños reconocen un buen producto :)
 
Lo que más me ha llamado la atención en el tiempo que llevo con la HD fue parado en un semáforo, cruzaba un niño que no tendría más de 4 años con su madre y mirando todo el rato la moto. Hizo parar a su madre y cuando el semáforo se puso en verde para salir levantó la mano me hizo la V con una sonrisa que me alegró el día. Si es que hasta los más pequeños reconocen un buen producto :)

Eso era un enano, la próxima fijate bien jejejeje
 
jajjjajjjaja lo de los niños en los pasos de peatones es verdad!! jajajaja lo mejor de todo es... como disimula la madre!!! yo me meo jajjajaaj
 
Atrás
Arriba