A1, a2: Limitación potencia

JIMI

Well-Known Member
Hola a todos: quisiera saber si alguien me puede despejar una duda que me ha surgido. Resulta que yo saqué en junio de 2009 el carné A1 y para junio de 2011 ya tendré el A directamente. En el carné que me dieron en ese momento sólo salía por el reverso el A1 con la fecha de adquisión y aún no habían anotado nada en el A ya que, como en 2008 me había operado la vista, pues aproveché el nuevo carné (ya tengo el B desde la intemerata) para pedir me quitaran lo de llevar gafas de repuesto (por tener la visión ya al 100%). Debía al año siguiente (junio de 2010) hacer nuevo exámen de vista para ello, y así hice. Total que me dan un nuevo carné en esa fecha en el que sale que tengo el A1, el A2 (ambos con fecha de adquisión en junio de 2009) y el A, con fecha de inicio en junio de 2011. El caso es que la limitación de la moto para el A1 es de 25 kw y para el A2 es de 35 kw. Tengo ahora una Fat Bob, que sólo se puede limitar a 35 kw. Si me paran, que carné tengo yo al efecto, el A1 o el A2, que no existía cuando lo saqué? Tengo la duda padre con esto, ya que como en mi carné ponen los dos con sus fechas, pues no sé yo si ese A2 que me sale en el carné no estaría dado de alta y voy de ilegal con la limitación o qué. No sé si me he explicado bien o me he liado, pero bueno... Espero algún entendido me diga si puedo ir tranquilo con la limitación actual de 35 o si, por el contrario, como me cojan me meten un puro de aquí te espero. Birrillas para todos.
 
Atrás
Arriba