Aarrrggghhh....antes de matar a alguien, ayuda con la mierda del centella en iron

Te doy toda la razón Blutarsky.....al final sólo es un hierro y lo que importa son otras cosas. Eso está claro.....jode un poquillo, pero bueno, ahora cuando veo la manchita, me acuerdo de mi hija....

Orgaz, creo que me esperará a ver si se va yendo por sí solo....si veo que en un tiempo sigue ahí, entonces probaré con lo que me has dicho. Creo que al ser sólo centella, se irá por si solo, ¿ que opinais vosotros?.

Fran1983......MARICONAZO......jajajajajaja. Por que no te tengo cerca, que si nooooo......me parece buena idea, además de que sería un puntazo. Pero prefiero hacerme un tapete de esos de ganchillo:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Darkman prueba con este pulimento...yo lo tengo y me deja la moto como nueva, aunque lo uso poco, yo soy de más como te diría...NO WASH ONLY RIDE jajja...
38381-aarrrggghhh-antes-matar-alguien-ayuda-mierda-centella-iron-pulimento-liquido-titanlux.jpg

prueba ya verás que cambio...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ni se os ocurra utilizar estos pulimentos en los vehículos!!!!!!!!
Contienen siliconas y como tengas que volver a pintar algo, prepárate.
Hay pulimentos específicos para los coches y motos que quedan inmejorables y no tienen siliconas. Hay varios hilos al respecto.
 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ni se os ocurra utilizar estos pulimentos en los vehículos!!!!!!!!
Contienen siliconas y como tengas que volver a pintar algo, prepárate.
Hay pulimentos específicos para los coches y motos que quedan inmejorables y no tienen siliconas. Hay varios hilos al respecto.

Entiendo lo de las siliconas, pero siempre me ha causado duda esto de que es tan perjudicial el titanlux este, yo como dije lo he usado siempre, y los coches que he tenido o mi familia, se ha pintado o alguna parte (tipico golpe en una puerta, capot o así) y nunca hemos tenido problemas? Yo entendía que los chapistas ya se las apañaran para preparar la chapa y descontaminarla de todo, pero lo dicho me sorprende que tenga tan mala prensa jeeje, saluddos y birras
 
Tío pásate al rollo Rat y no sufras tanto, me imagino que es normal, a mi la primera rallada me cabreó un montón, ahora me he comprado una camiseta de Ratbike.org y ya paso, el agua para las ranas :cachondon:
 
Es así, Dark, resígnate. Si sale, salió, y si no pues una herida de guerra como dice el compañero.

No te obsesiones. Entre nosotros: elegiste una pintura chunga de mantener.

Cuando pase un tiempo la repintas entera y pelillos a la mar. :contento:
 
No lo descarto Patata, no lo descarto........hay que reconocer que cómodo y práctico tiene que ser, ¿no?.:lengua_fuera:
 
Darkman preguntala a FXSTC95 como esta mi moto la primera vez que la vio y luego te digo yo lo cómodo que es jejejejejje
Yo es que no puedo preocuparme por algo que se arregla con un compresor, de verdad.......mi moto tiene un rayajo por cada centimo que cuesta nueva, el día que tenga 100mil kilometros la restaurare completamente, antes solo pienso disfrutarla y aprender con ella.
 
Por 'ilusiones': la moto de Fran cuando la trajo de excursión la primera vez daba pena, la verdad. Cruzamos unas charlas entre comida y cerveza y la segunda vez que vino ya parecía otra. Mucho mas cuidada, había sacado brillo a partes que no veían el sol desde que salió de Milwakee, y ya se le veía que iba en la buena dirección (si las rats van hacia la derecha el iba a la izquierda).

Por tanto sobre rats, Fran entiende, pero en el fondo yo creo que no es su estilo. Quizás en un momento puntual si le guste, pero todos los días ver la moto hecha una pena, 'pa mí' que no le va. Y estar pasándole el trapo a diario tampoco, de eso estoy seguro (ni yo tampoco) pero una vez al mes no está de más un chorro agua.

Fran, a ver si nos vemos en abril, y oigo que tal van esos short en una semi-inyectada....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dark, lo dicho, pasa página y disfruta de la familia. Tengo un video de mi hija 'limpiándome' la moto con 2 añitos (y la moto otros tantos) después de haberla limpiado yo (se ve que me vio y quiso imitarme) y se me cae la baba cada vez que lo veo. Ahora tiene 16 y si no la limpio yo se queda sin limpiar.
 
Sabía que la respuesta sería clara y contundente jeejejejej.

Bueno he de decir que la moto se limpio en su momento pero desde ese momento no he continuado y al menos por unos cuantos meses creo que tampoco continuaré, que se me han echado unos problemas encima que.........
Pero si decir que una cosa es el RAT, ese de romper la moto adrede el cual no comparto.....
y otra que por el hecho de disfrutar de tu moto le pasen cosas, ya lo dije una vez a mi moto el perro de mi novia (que mal suena eso menos mal que no es perra jeje) se le comió un trozo del asiento, ella se disgusto más que yo, quería comprarme un asiento nuevo y todo......obviamente solo me limite a mirar al perro de mala manera jejeje y aprender a aparcar la moto donde el no llegue, el desconchon sigue ahí, y ya le han caido unos cuantos miles de kilómetros de felicidad, si mi novia se hubiera gastado 300 pavos en un asiento, no hubiera cambiado en nada esos miles de kilmetros.
Y como dije lo tengo claro, cuando mi moto pase de los 100mil kilómtros le regalaré una restauración completita, a ver si con suerte coincide con el esperado viaje a Cabo Norte, antes de eso me limitaré a que el óxido no dañe partes importantes.......
 
Fran, a ver si nos vemos en abril, y oigo que tal van esos short en una semi-inyectada....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perdón por el cambio de tema, pero aprovecho jeej
Creo que el ser semiinyectada es la clave, no suenan un carajo, vivo al lado de la GC y ni me miran cuando paso, me paro la local el otro día y solo me dijeron que procurase llevar la pegatina de la itv a mano porq en mis papeles compulsados hace dos años, no aparece el cuño....pero de los escapes naaa. Los vecinos no se asoman cuando llego nadie se queja si quiera mi novia me dijo que eran insoportables en carretera.......en fin creo que los devolveré ejejejeeje
 
no le des con polish ni nada lo mejor si tienes un taller de chapa y pinturante acercas y pregunta a los entendidos porque tu pintura es mate lo mismo con un par de lavados se vuelve como estaba o lo mismo se puede lavar con algun disolvente que no ataque la pintura suerte
 
Ni se te ocurra darle ningún tipo de pulimento o similar ya que se te quedara brillante, en todo caso agua y jabón y en un par de lavados se le irán las siliconas que contiene la centella, que es por lo que tendrá ahora un poco de brillo, y no te comas mas el tarro.
Vssss y nos vemos por la carretera.
 
Atrás
Arriba