Abierta la veda para darme collejas

uboat

Well-Known Member
Hola que tal, te quería comentar que la he cagado bien, bueno a medias, puesto que no comprobé la ubicación de la centralita y hoy al mediodía SORPRESA, la centralita en el guardabarros.

En fin, no sé a que cabeza pensante de HD se le ocurrió hacerle un agujero al guardabarros para colocar la centralita.

Culpa mía por no hacer bien las cosas, pero bueno, digo lo de cagada a medias porque el asiento por el precio y su estado vale lo que paqué.

Ahora he mirado las posibles soluciones y en el conce me piden entre 300 y 400 por soldar y pintar o un guardabarros nuevo, mal asunto.

Además hay que reubicar la centralita y que quede bien debajo del asiento, que ya me estoy preguntando por qué no iba ahí inicialmente como en las demás, o sea, que a ver.

Bueno solo comentarte que estoy dudando entre ponerlo yo a la venta o quedármelo para más adelante porque la idea del guardabarros limpio me sigue gustando.

Os adjunto un par de fotos.
Foto3612 (Small).jpgFoto3611 (Small).jpg

A parte de las cojellas y demás también se admiten consejos y/o posibles soluciones.

Un saludo.
 
Yo solo te puedo dar collejas.

Si estuviese en tu pellejo creo que pondría a la venta el asiento, que si lo conseguiste bien de precio no le perderás mucho, y compraría el adecuado.

Me reitero con las collejas, pero con todo mi cariño, eh?
 
ajajaja aiiiiii que hay que asegurarse antes de compraaaaa:partiendose_de_risa
 
Una pena porque el asiento está guapo.

Si yo fuese tú lo vendería y compraría el adecuado.

Birras y una colleja con respeto.
 
esperar esperar, le estoy poniendo hielo al cuello...................................:timido:
¿y cual es el adecuado?

Joder, con lo que me gusta este asiento, joder..................................... :enfado: caguen`la hos.............tia,

Además mi idea de la moto en general se va al carajo, asiento lepera bare bones, suspensión de 11,5, shorshots, fuelpack y filtro, pantallita negra estilo Hijos de la Anarquía, etc....pero es que para que luzca el asiento como debe el guardabarros tiene que estar pelao del todo coño, y voy y abro y me encuentro el percal, :extranyado::extranyado::enfado::enfado:
 
ummmmmm.......................se me ocurre una solución......................ummmmmm

¿A QUIÉN LE SOBRA UN CARBURADOOOOORRRRRRRR?:cachondon:
 
Mi consejo, desmontas el guardabarros tu (lleva tiempo pero se hace bien). Lo llevas a que te suelden una chapa en el típico herrero o gente que trabaje el metal en tu zona si es que no sabes hacerlo tú o un colega). Sobre unos 20 euros.
Luego, taller de pintura y te cobrarán unos 100 euros. Total 120 más o menos, dependiendo de dónde vivas.Hasta si me apuras y eres manitas, lo pintas tú a spray y quedaria de pm, no igual que el taller, pero quedaria bien, te lo aseguro

La otra opción, comprar el guardabarros de segunda mano de alguien que haya cambiado la trasera :complice:
 
Soy de la comarca de Ferrol, o sea que por aquí soldadores tiene que haber algunos, pero como trabajo en otro sector no conozco ni el primero, igual que los talleres de pintura.
 
Coñe, me acabo de dar cuenta de que eres de Coruña jajaja, entonces te puedo decir que he clavado los precios :enamorado:
 
Si, pero me puedes dar referencias aunque sea por privado?

A que otro asiento os referís como adecuado, que no quiero cagarla dos veces?
 
Que putada socio, yo también creo que lo más sencillo es que vendas el asiento y busques el que se adapta a tu moto, otra alternativa es que vendas la moto y por un precio módico te vendo la mía que ya tiene el lepera y carburador :lengua_fuera:.
Intenta acercarte aunque sea a algún taller mecánico de coches haber que te dicen o por intentar en Motos Rey(en Sedes) que si no me equivoco es de Pablo Rey y es buen chaval.
 
Lo de Sedes me queda a huevo tío!!!
Lo de la moto.................................es que aún no la he catado lo suficiente........jeje.
 
Ah! y también tengo los progressive de 11'5 jaja. Yo tampoco la vendo.
Prueba haber si el te hace algo porque se dedica básicamente a microcoches y motos en general pero sabe de mecánica y supongo que también de chapa, sino prueba en algún taller como Alca, por intentar que no quede.
 
no pienses tú que no se me había pasado por la cabeza, el caso es atornillar el asiento a algo.

Ya podían haber inventado la pieza para estos casos, después de la cagada que han hecho, habiendo de todo en el mercado para estas motos, de todo menos esta pieza, cabrones que son, los odiooooooooooooooo.
 
... hay gente que se lo curra y le hace una tapa con fibra de vidrio y la pinta... el otro día vi en un foro yanke uno que había tapado el agujero con un trozo de cuero y no quedaba mal.

Busca por los foros que hay diversas soluciones para reubicar la centralita y tapar el agujero.

V'sss...
 
Atrás
Arriba