Abierta la veda para darme collejas

Animo Muchacho! Ya veras como encontraras alguna solucion a ese tema! Paciencia!:malas_intenciones:
 
...yo guardaria las collejas para los salteadores del conce; si todo se reduce a un problemilla de chapa y pintura, tal y como te dice algun compañero seguro que algun profesional te lo haria mucho mejor de precio.

Saludos
 
El problema de la centralita lo vas a tener siempre, a no ser que la recoloques donde la baterial (por ejemplo)
En cuanto al guardabarros, pues o te haces con uno de las del 2010 (no se si antes) o gastarse la pasta en tapar el agujero, eso si, en un taller que no sea conce harley.
 
Esto que es? tres páginas dándole collejas?

Bueno, yo te dí en la primera, pero como le cogí el gustillo y me va el ensañamiento, pues con permiso te doy unas cuantas mas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y una birra
drinks.gif
para reanimarte por si viene alguien mas...:cachondon:
 
centralita refrigerada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo con la soldarura soy bueno, pero estoy en madrid, apaño de soldadura y a correr, te doy un consejo, tengo un lepera monoplaza, y cuando hago 200km al dia me paso otro en la misma postura pero sin moto, un saludo, te cambio la colleja por un botellin mahou
 
centralita refrigerada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo con la soldarura soy bueno, pero estoy en madrid, apaño de soldadura y a correr, te doy un consejo, tengo un lepera monoplaza, y cuando hago 200km al dia me paso otro en la misma postura pero sin moto, un saludo, te cambio la colleja por un botellin mahou
Eso de estar al día siguiente en la misma postura es por la EDAD no por la moto :cachondon:.............................................:complice:
 
Puedes venderlo(lo más logico y menos costoso)y pillarte el lepera para esa pedazo centralita,que existe o pillarte un guardabarros 04-06 o a partir del 2010,reubicar la centralita,queda más guapo asi o reubicar centralita y tapar el guardabarros tuyo,chapa,masilla y pintar,tu decides compi.
 
Me apunto unas collejas, porque de ayudarte va a ser que no... a mi me hubiera pasado lo mismo!
Suerte compañero, seguro que alquien te da una solución que aqui hay gente muy apañada.
 
Bueno, voy a esperar por unos precios y luego tomo una decisión. Aunque uno se lanza, no hay prisa, y en lugar de gastarme la pasta por ahí, guardabarros y asiento, a lo mejor pega todo un giro y ya que tengo el fuelpack que por cierto no sé si me cogerá centalita y fuelpack en la zona lateral de la batería (creo que no) a lo mejor junto para unos escapes. Voy a probar si me cogen el fuel más la centralita en la tapa de la batería y después tomo una decisión. Estuve mirando el asiento de la nightster y aunque no me gusta tanto como el mío, podría ser una solución temporal y más barata que el lepera más el guardabarros.
 
Hola Ricardo, sí me vale de hecho es el modelo que debería de haberme agenciado, problema, no me gusta tanto como el que tengo, segundo problema está casi a doble de precio de lo que pagué, tercer problema está solo 40 € más barato que lo que vale nuevo ahora mismo, cuarto problema tengo el mío (que tendría que vender). Otra cosa es que el vendedor hiciese oferta al comprarle por ejemplo las alforjas y el asiento juntos.

Gracias por avisar, un saludo y unas birras fresquitas.
 
Ya,no se ni lo que vale nuevo ni nada,es que me he acordado al ver el anuncio del foro sportster(no me llevo comisión ni nada eh,no conozco al payo)sabía que alguien de aki buscaba uno.
Un saludo compi,todo es hablarlo,suerte.
 
Atrás
Arriba