Abs para la iron 883 2012?

Gwendal

Member
Pues eso, tal y como está el tema retrasaré la compra de la Iron por lo que supongo que si la pido a final de año será moto del 2012, una pregunta compañeros del metal...., me han comentado que las iron vendrán con ABS a partir del 2012, es eso cierto? el otro dia en el Harley days en Barcelona pregunté y me comentaron que ná de ná, sabeis algo?
Un abrazo y birras
 
sería una buena noticia si fuera cierta...y si ademas se pudieran "reequipar" el resto de gama con un kit, ya sería impresionante
 
ESo me aseguraron, pero en el conce me dijeron que no, o sea , habra que informarse bien , no me haría ni puñetera gracia que fuera cierto y pillarme una moto anterior a las nuevas modificaciones,
un abrazo
 
A mi en el concesionario me comentaron que SPORTSTER con ABS lo mas seguro que no xDD Pero ya veremos cuando esten en el concesionario.... de todas maneras en la pagina web lo pondria si lo llevase no¿¿

Ya veremos!

Birraas!
 
Ya sabes que cuando el rio suena.....agua lleva.....comercialmente no les debe interesar a lo mejor, necesitan antes retirar modelos anteriores supongo..
 
Ya sabes que cuando el rio suena.....agua lleva.....comercialmente no les debe interesar a lo mejor, necesitan antes retirar modelos anteriores supongo..

Ahí le has dado. Yo tengo entendido que vendrán todas con ABS desde el 2012 (es extraoficial, pero me lo creo) pero claro.... ¿cómo van a vender un modelo de 2011 si encargándo ahora el de 2012 te viene con el ABS...? Entiendo que no lo publicarán a los 4 vientos hasta que tengan casi todo el stock liquidado.
 
comercialmente hablando, si yo tuviera que venderlas ni se me ocurriría comentar y menos en la web , pero como usuario que quiero pedir una está claro que quién me lo garantice a ese se la compraré, ya sea en barcelona o donde sea, birras a todos..
 
De todas maneras ya están en venta los modelos de 2012, no creo que pongan ahora los modelos de 2012 sin abs y más adelante el mismo modelo 2012 pero con abs...
 
De todas maneras ya están en venta los modelos de 2012, no creo que pongan ahora los modelos de 2012 sin abs y más adelante el mismo modelo 2012 pero con abs...

Correcto, hace un par de semanas estuve en el conce de Mérida y ya tenían varias iron del 2012 listas para entregar. El logo del depósito le queda muy bien. Lo del ABS, olvídalo hasta dentro de unos años.

birras!
 
no es para nada desacabellado...se trata de un disco de freno diferente, un captor de abs y una pequeña centralita conectada a la ecm de la moto y a la bomba de freno...yo creo que si deciden incorporar el abs a toda la gama harley, deberían sacar un kit de montaje para modelos pre...yo sería el primero en montarlo sin dudar.
 
yo no lo se cuando hará harley el cambio pero si no me equivoco para 2013 es obligatorio asta en las 125cc para arriba....

con lo pocos frenos que gastan y cuando frenan patinan la rueda el abs para mi es muy buena opcion...

saludos y birras
 
Por si os sirve de información, el año pasado, en 2010, en Agosto (a mediados - finales de mes) reserve mi Iron, y ya me dijeron que era modelo del 2011. Digo yo que no se demoraran mucho en empezar a ofrecerla, si siguen el antecedente del 2010.

Eso sí, fue en Capital Madrid, no se si el resto ha seguido la misma política, que dependerá también del stock de cada casa...
 
Por si os sirve de información, el año pasado, en 2010, en Agosto (a mediados - finales de mes) reserve mi Iron, y ya me dijeron que era modelo del 2011. Digo yo que no se demoraran mucho en empezar a ofrecerla, si siguen el antecedente del 2010.

Eso sí, fue en Capital Madrid, no se si el resto ha seguido la misma política, que dependerá también del stock de cada casa...


¡correcto!, Yo la reservé el 12 de julio y me vendrá el modelo 2012 a finales de agosto o principios de septiembre. ahmmm!! y nada de ABS :) :cachondon::cachondon:
 
Olvidaos del ABS, en una moto con un solo disco de freno delantero, que ni siquiera es flotante, con una bombita de freno casi ridicula, ¿van ha dar el gran salto? máxime cuando en la misma marca hay modelos mas pesados y no lo tienen ni como opción. (Todo esto hasta el 2017, que sea obligatorio en Europa).
Lo de si es del 2012, 2011 o la que venga, con incrementar el precio de la que lo monte, asunto concluido.
Y si alguien lo quiere montar por su cuenta pues ahí os dejo un enlace:
ABS ultra-miniaturizado, la nueva patente de Bosch
ABS Bosch generación 9, el ABS para todos
Saludos.
 
Hola, cuando estuve averiguando para comprar mi moto, el vendedor me comentó que a partir de 2013 TODAS LAS DYNA vendrán con ABS de serie. De Sportster nada...
 
Atrás
Arriba