abs para la iron

pointer

Well-Known Member
hola
por ahora lo ofrecen como extra (he leuido en un post q en el futuro vendra en todas)
compensa cogerlo?

por cierto, me encanta el color arena nuevo.

Por cierto, ayer en un concesionario le dije q me gustaria camnbiar el manillar de la iron por uno mas tipo "cuelgamonos" q he visto en el foro. Joder, q manera de poner pegas, q si los cables, q si no se que, que me va a salir hipercaro... coño, que no quiero mandar un hombre a Marte. No se, sali bastante contrariado

Muchas gracias

pd; me encanta el nuevo color arena de las iron
 
hola
por ahora lo ofrecen como extra (he leuido en un post q en el futuro vendra en todas)
compensa cogerlo?

por cierto, me encanta el color arena nuevo.

Por cierto, ayer en un concesionario le dije q me gustaria camnbiar el manillar de la iron por uno mas tipo "cuelgamonos" q he visto en el foro. Joder, q manera de poner pegas, q si los cables, q si no se que, que me va a salir hipercaro... coño, que no quiero mandar un hombre a Marte. No se, sali bastante contrariado

Muchas gracias

pd; me encanta el nuevo color arena de las iron


Pues al conce que le den con el cuelga, a mi me han pasado un presupuesto de casi 1000 euracos por poner uno de 12...y el cuelga solo costaba 70....pero es que me han puesto por un cable de embrague no recuerdo ahora si casi 200 euros!!!!!...

En otros talleres me han pasado presupuesto de 600 pasando cables por dentro y estoy seguro que lo encontraré mejor de precio...
 
+1.
Los 500€ son calderilla con lo que te vas a ahorrar en un susto(frenazo), tanto en material de la moto como en tu físico.
 
diría que no se puede montar en modelos anteriores....de entrada por el material que necesitas para montarlo te van a cobrar mas de 500 pavos FIJO...
 
es q el del concesionario me decia que si para madrid no era tan util que si patatin... etc

muchas gracias por las respuestas, creo q si me compro la iron (q creo q si), la cogere con ABS
 
Yo estoy en la misma, y la verdad si me lo avisan me espero unos meses y me la cojo con ABS,
Lo suyo seria que hubieran sacado el ABS y dado un descuento IMPORTANTE en las que no lo llevan, porque la cara de tonto que se me ha quedado...., la verdad es que por no informarme adecuadamente un concesionario que yo me se ... no me va a ver por ahí cuando entro de unos 5 años cambie mi sportster por una V rod o una road king.
El caso es que viendo las tremendas transformaciones que se llegan a hacer en Harleys, yo creo que debería ser posible comprar dentro de un par de años un sistema entero de frenos de la Iron con ABS e instalárselo a una anterior sin el ABS.
OTRA COSA ES QUE la broma salga por mas de 1000 euros.
 
Yo estoy en la misma, y la verdad si me lo avisan me espero unos meses y me la cojo con ABS,
Lo suyo seria que hubieran sacado el ABS y dado un descuento IMPORTANTE en las que no lo llevan, porque la cara de tonto que se me ha quedado...., la verdad es que por no informarme adecuadamente un concesionario que yo me se ... no me va a ver por ahí cuando entro de unos 5 años cambie mi sportster por una V rod o una road king.
El caso es que viendo las tremendas transformaciones que se llegan a hacer en Harleys, yo creo que debería ser posible comprar dentro de un par de años un sistema entero de frenos de la Iron con ABS e instalárselo a una anterior sin el ABS.
OTRA COSA ES QUE la broma salga por mas de 1000 euros.

en el concesionario donde yo la estoy mirando te puedo asegurar que dos semanas antes de salir los nuevos modelos del 2014 no me dijerion nada de que estos fueran a venir con la opcion de ABS.
No se, o no lo sabian o son unos listos (cosa q me esta empezando a parecer que son muy dados en esta marca...)
 
tened en cuenta que hay que vender todo lo que "sobra"...lo primero es que cuando va un cliente a por la moto si le dices que lleva abs y la otra no, se tira a por la mas nueva...diferente es que se haga un fuerte descuento sobre la mas antigua.

El retrofit de abs creo que NO lo sacarán...las centralitas son diferentes por lo tanto no creo que salga
 
tened en cuenta que hay que vender todo lo que "sobra"...lo primero es que cuando va un cliente a por la moto si le dices que lleva abs y la otra no, se tira a por la mas nueva...diferente es que se haga un fuerte descuento sobre la mas antigua.

El retrofit de abs creo que NO lo sacarán...las centralitas son diferentes por lo tanto no creo que salga

lo q mas me dflipa es q por ejemplo en uno de los conecsionarios q he mirado tiene una sporter r sin ABS del 2012 y me la intentaron vender (ahi fue cuando me dijeron q no preocupara del ABS y eso) pero tampoco creas q el descuento era grande (vamos, no es q fuera grande es q era casi inexistente) Desde luego no es como en el tema de los coches cuando quieren sacar de stock modelos a punto de quedar descatalogados
 
Mira el lado positivo, de aquí a final de año, teniendo motos a la venta con el ABS, tendrán que bajar de precio las del 2012 en stock, para quitarselas de encima.
 
o no...en el conce de almería han tenido 5 años una dyna screamin eagle sin bajarle mas que 3.000 pavos...5 años alli en la tienda !!! fue un encargo que se echó atrás....al final la han tirado de precio y engañao a alguien pa que se la quedase por 19.000pavos...si, moto nueva a estrenar pero modelo descatalogado ya que esa moto se fabricó en 2007 y precisamente ese año cambió la gama dyna a la 2008....una perlita...
 
Atrás
Arriba