Abs si... o no?

Isaac

Well-Known Member
Buenas!! Pues creo que al final ire a por la 883 pero me sale la duda de si la iron o la R. Merece la pena gastarse esos 600 € de diferencia para poner ABS??


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Tu frena un poco fuerte de atras y cuando bloquea notas como se te suben los coj.... hasta la boca y de delante mejor ni pensarlo, no te da ni tiempo a que se suban porque vas al suelo en un segundo.

Tambien hay gente que no le gusta pero todavia no se porque.
 
  • Like
Reactions: MOA
Vamos que mejor desembolsar esos 600 € y cojer la 883r (abs y doble disco delantero)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Abs no, sal del conce frena con el trasero a tope y veras como vuelves a por el, jejejeje. Sin duda hombre, la mia es del año pasado y apenas lo tengan como opcion voy a por el. Ya que el freno trasero es un puro adorno en mi moto.
 
El ABS lo veo necesario para salvar el culo en situaciones de emergencia límite. Para el resto de situaciones no lo veo imprescindible si sabes anticiparte al entorno, una vez que aprendes como se usan los frenos :complice:
 
Creo que tener la opción de ABS y no decidirse por ella, seguro que un día te vas a arrepentir.. Estas motos pesan mucho y frenan regular.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Pero si frenan regular con ABS seguiran frenando regular, otra cosa es que sin ABS pueda bloquearse la rueda e irte al suelo.
El ABS nunca te salvará de un alcance al coche de delante. Incluso por llevarlo te puedes creer que puedes ir mas al límite... y cagarla.
 
Yo solo tengo una experiencia en uso de ABS (con coche) y me salvo del accidente porque pude maniobrar, el que iba detras no llevaba y se la pego.

Si lo pudiera adaptar a la mia lo haria, si lo puedes tener de serie, no lo dudes

Me equivoco si creo que sera obligatorio (no opcional) en todos los modelos de motos a partir de una fecha????
 
Yo tengomuna iron del 2013 y el otro dia aprovechando que me tocaba revisión, pregunte en el conce ( espacio harley bcn) si se podria adaptar a las anteriores a 2014 y me dijo que nada de nada, asi que nose hasta que punto será obligatorio en motos que no llevan esa opción
 
ABS, sin duda, en otra moto con mejores frenos...puede que no, pero en estos hierros es necesario, y ya que no mejoran los frenos, al menos tener esta ayuda para no matarnos.
 
Yo solo tengo una experiencia en uso de ABS (con coche) y me salvo del accidente porque pude maniobrar, el que iba detras no llevaba y se la pego.

Si lo pudiera adaptar a la mia lo haria, si lo puedes tener de serie, no lo dudes

Me equivoco si creo que sera obligatorio (no opcional) en todos los modelos de motos a partir de una fecha????

2016

Yo tengomuna iron del 2013 y el otro dia aprovechando que me tocaba revisión, pregunte en el conce ( espacio harley bcn) si se podria adaptar a las anteriores a 2014 y me dijo que nada de nada, asi que nose hasta que punto será obligatorio en motos que no llevan esa opción

No se puede adaptar, por que la centralita es diferente a partir de las 2014.
Y obligatorio nunca puede ser para motos matriculadas antes de entrar en vigor la Ley, Norma o lo que sea que rija la obligatoriedad.
 
Atrás
Arriba