AC/DC amplían su gira en España con dos nuevas fechas en Madrid y Barcelona

ARCEA

FH SUPPORTER
Ojito ,no lo tengo claro , estos días me informare , si alguien sabe algo , por diossss que lo diga ahora o se calle para siempre:ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
Es de cuando los vi yo en Barcelona ,Arce estás a la última tío , :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso comentan Arcea,pendientes de confirmar fechas,los dioses del metal te han escuchado:complice:
 
esta es de enero del 2014 y si , hay posibilidad de que este año se acerquen. Las giras que podríamos ver en España en 2014: AC/DC, Metallica, Kiss, Iron Maiden, Aerosmith, Black Sabbath, Megadeth… | The Metal Circus

AC/DC: Los australianos tienen muchos puntos para estar girando en este año debido al 40 aniversario de la banda, que lanzó en 1974 su disco “High Voltage”. El estadio Giusseppe Meazza de Milán está alquilado para el mes de julio, según se filtró, para un concierto de AC/DC por parte de uno de los principales promotores de Italia. La última gira de la banda estuvo organizada por Live Nation, pero parece que las cosas podrían cambiar en esta ruta.
En los últimos días ha circulado un cartel fake con un itinerario de la posible gira, el cual se veía a la legua que no tenía ninguna conexión con la realidad (el enrutamiento de la gira no tenía sentido alguno). Pero si es cierto que la banda está preparando sus próximos pasos y no necesariamente van a venir con un nuevo disco bajo el brazo. Se habla incluso de una segunda parte de la gira “Black Ice” que acabó en junio de 2010 en Bilbao. El caso es que AC/DC tienen posibilidades de estar en España en 2014 con al menos una fecha.
Se habla de una gira corta, que no duraría los dos años enteros de la anterior. Un repaso a los principales mercados de la banda en todo el mundo que no se extendería (en principio) más allá de 2014. Pero AC/DC funcionan en un universo distinto al del resto de bandas.
 
Pero no aclara nada ,que eso es lo que se rumorea desde que dieron la noticia de la gira :complice::complice::complice:
 
El nuevo disco lo empiezan a hacer en mayo creo, y han confirmado gira, pero de momento creo que no hay ciudades ni fechas! Espero volver a poder verles, aunque no sea en España. Al menos esto es lo que tengo entendido.
 
La ultima vez que vinieron a España fue el dia de la mi boda, cago'n rosssss!!!!!, y no era plan de divorciame antes de casame:lengua_fuera:. Me quedo el consuelo de haberlos visto en Madrid, pero si vuelven, no me los pierdo.
 
Supongo que serán precios populares de músicos "prejubileta". Yo volveré a ver conciertos cuando cuesten como en mis tiempos; igual que comprarse el disco. Mientras cuesten como comprar toda la discografía, me han visto los abuelillos de la guitarra -y el público estático del movil en alto-.

Me queda el consuelo de haberlos visto cuatro veces. Y como la primera, completamente imposible, cuando los heavys eran eso, heavys.

[video=youtube;mquvr90iImI]http://www.youtube.com/watch?v=mquvr90iImI[/video]
 
Buenas, desgraciadamente esos tiempos ya no volverán todo ha cambiado, está claro que antes era por así decirlo mas auténtico o a nosotros nos lo parecía. Pero pienso qué sólo por lo que han sido merecerá la pena verlos. Los precios irán acordes con lo que esperan llevarse para la jubilación una pasta en toda regla.Saludos
 
Atrás
Arriba