Acabe la remodelacion de mi Springer .......

kronos

Well-Known Member
Bueno con el trabajo del dia a dia ha sido dificil tener tiempo para acabarla, pero excepto un par de detalles menores, aqui esta. El nuevo trabajo ha consistido basicamente en:
- Nuevo guardabarros bajando este lo mas posible
- Se conservan las espadas, pero estas se cortan y se despojan de la tornilleria de sujeccion
- Colocacion de intermitentes en el basculante
- se realiza una tapa de basculante en metal, eliminando la de plastico, para ver hueco entre la rueda y el chasis
- todo cableado es interior y se fabrica una tapa de bateria
- Esto ultimo permite colocar un asiento minimalista, suspendido pero no en muelles
- Se cambia toda la tornilleria
- Nuevo escape, debidamente retocado
- Mandos avanzados, tambien hechos a mano en su totalidad. Se recoloca una bomba de freno para aligerar el aspecto de estos
- Faro delantero y sujeccion de este, tambien fabricado especificamente
- Se elimina el aforador y se pule el aspecto general del deposito
- Se esconden cables, latiguillos, pero dejando el aspecto old-school en los principales
- La pata de cabra se deja en el final del chasis, es hecha especificamente tambien
- Anteriormente ya se habia bajado, filtro de aire rebufini, guardabarros delantero, etc. que no pongo aqui.

En las fotos con tanto sol, quedo muy clara, pero su color natural es mas gris ejercito

NOOKBIKES_springer_fin_9.jpg
g
NOOKBIKES_springer_fin_kronos_2.jpg


NOOKBIKES_springer_fin_4.jpg

NOOKBIKES_springer_fin_6.jpg


NOOKBIKES_springer_fin_7.jpg


NOOKBIKES_springer_fin_1.jpg

NOOKBIKES_springer_fin_kronos_3.jpg
 
Impresionante como ha quedado, muy buen trabajo a ver si te doy una sorpresa y bajo a verla en persona pronto,
un abrazo
 
te ha quedado cojonuda, me gusta ese guardabarros posterior...todavia puedes llevar pasajero? yo pense en hacer algo asi pero la parienta...:me_pregunto_que_ocu...felicitaciones
 
Hey tio:

Pues como ya te han dicho de todo, solo decirte que "quiero una igual", menuda pasada, sinceramente que la disfrutes, alguien que es capaz de currarselo de esa forma se merece disfrutarlo, eres un crack.

Birras
 
El guardabarros trasero, al igual que el resto de aditamentos, como mandos avanzados, etc, etc, estan realizados de forma artesanal en nuestro taller. La base de partida es un guardabarros estandar softail, sin hueco para centralita y luego trabajado. Toda la parte electrica ha sido reubicada para dejar ese aspecto limpio sin nada tras el asiento.
Llevo las espadas, precisamente por mantener la posibilidad de llevar a mi mujer, ya que el subchasis se mantiene, pero todo esta mas corto y estas han sido tambien cortadas, adaptadas y llevan las sujecciones interiores para mostrarse mas limpio.
 
MUy bonita...pero en una moto así el escape 2 en 1.... :-S No me convence. Motor V twin = 2 salidas de escapes, y más en una moto así.
 
Atrás
Arriba