Aceite Amsoil 20W50. También se lo eché en la anterior revisión del conce a los 16000. Notar, notar, no he notado nada. Ha gastado un pelín pero en estos 8000 km no he tenido que rellenar nunca. De un tiempo a esta parte tengo termómetro de aceite y lo más que he visto han sido 220ºF (useasé que no llega a la temperatura "normal" de 230ºF que dice el libro) y lo habitual son 200-210ºF (llevo radiador con termostato). Ha salido tirando a negro pero lo veo normal porque casi todos los 8000 km han sido en trayectos cortos de 20-30 km, voy a currar con ella. El imán impoluto y ni una fuga. Con el aceite HD cuando se calentaba mucho la moto hacía mucho ruido la distribución, ahora ya no pasa (aunque puede ser por las levas que cambié).
Bujías NGK DCPR8E. El electrodo viene a 0.80 mm y lo he abierto a 1.0 mm. Son un grado más frias que las normales pero como, cuando cambié las levas y el escape, al remapear adelanté mucho el encendido me han parecido más adecuadas.
He tardado 50 minutos en quitar el puñetero filtro del aceite, la llave que tengo es una mierda auténtica y el radiador no ayuda.