Acabo De Coger Mi Nueva Harley

izhan

Active Member
Pues si, acabo de llegar a mi casa con mi nueva 883R. Todo iba genial, ilusionado a saco, el camino de 50 km del concesionario a mi casa como un sueño .... Al llegar veo que sale mucho humo del motor, y veo que el cilindro de atrás esta goteando aceite, lo limpio y pruebo a dar otra vuelta mas corta, y nada, cuando termino, veo que esta todo manchado de aceite de nuevo, supongo que esto no es normal, asi que me veo llamando a la grua ya el primer dia para que se la lleven.

Ya me ha dejado asqueado esto.
Un saludo.
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

no me asustes!
esta semana nos dan a nosotras otra 883R...
mas dejao acojonao.
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Yo es que soy gafe.

Ahora llamare a las 5 cuando abran al comercial a ver que me dice.
Mi gozo en un pozo.
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

lo siento por lo que te ha ocurrido, yo tengo la misma, espero que no sea muuuuy grabe, pero piensa que al tienes en garantia , aunque moralmente no te arregla nada, ya que seguro que te chafa la illusion :)
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Joder que putada, el primer dia con toda la ilusion que tienes y te pasa esto, hay que joderse. Bueno esta en garantia y no pasa nada pero te jode igual. Salud y que soluciones el problema pronto.
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

:shock: :shock: :shock: :shock: ....Joder tio..., cuanto lo siento..., y que raro...., has mirado si se han pasado con el nivel de aceite...? , igual no lo suelta por el cilindro , si no por el sobrante... :roll: :roll: :roll:
En fin..., cosas que pasan..., aunque no debieran... :mad: :mad:


:cool:
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

que pena colega,eso jode el dia a cualquiera,espero que sea poca cosa y que tengas mas suerte....
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Se que es una putada, pero todo tiene solucion, animo!!!


SALUD
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Animo espero que no sea nada, pero el calenton no te lo kita nadie :evil: :evil: , asi que tranquilidad todo se arregla y mas en garantia.
como dice 9P creo que se han pasado de aceite y sale por el tubo del sobrante, almenos deseo que solo sea eso ya diras algo ok?
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Animo tio, no te comas la cabeza, llevala al conce y el primer dia sera cuando te la den reparada. Mucho animo :up:
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

No te desesperes, que con la garantia, el concesionario, paciencia y un poco de suerte esta todo arreglado.
Saludos
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Dia movidito.

A las 8 y media de la mañana he llamado a la grua y como ayer fue cuando la saqué del conce, aún no me tenían registrado por lo visto y me ha costado luchar con la operadora para que me mandasen la puta grua, he tenido que darles mil datos, en fin.
Llego al conce de harley y les explico lo que pasa con el aceite, y me dice el mecánico todo trankilo que no pasa nada, que eso se ha dado alguna vez pero que carece de importancia, que me cambian la junta de la culata y listo (si, será una chorrada, pero en una moto nueva jode y mucho).
Así que la he dejado esta mañana sobre las 12 y me han llamado a las 4 de la tarde que ya estaba lista. Por causas de trabajo no he podido acercarme a por ella, asi que mañana sin falta voy.
Ya comentaré algo por aki cuando la pruebe, y si todo va bien y se me quita el disgusto la hare alguna fotillo y demás.

Un saludo y gracias por vuestros animos y apoyo.
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

animo tronko y dale un par de collejas el mecanico, que eso siempre anima :lol:
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

estimado "apañero de clús" izhan, sirva éste mi mensaje para mandarte ánimos. no te preocupes, que como ya te ha comentado el mecánico, eso no será nada. algo mal ajustado ó cualquier tontería. con el tiempo, seguro que te reiras, igual que yo ahora me rio de lo que a mi me pasó. te cuento:

año 2002. mi hija con 10 meses. yo tenía una bmw f650 "funduro". cojo un calentón y ... empiezo a rondar el cambio de moto. quiero una bmw r1150gs adventure. pregunto en 4 sitios. hay diferencia de tasación de hasta 210.000 ptas. de las antigua al valorarme mi f650. me compro la moto en málaga. primera noche, viniendo de málaga. el cuentakilómetros deja de funcionar a 16 kms. de sevilla. ¡ ostias, esto que es lo que es. que pasa ahora ! ¿y ahora que hago yo? ¿a qué taller llevo la moto si la he comprado a más de 200 kms. de mi casa?

llamo a bmw ibérica. les cuento el caso. he comprado una moto en un concesionario que no es de mi ciudad y me ha pasado esto. que si me lo cubre la garantía. que si me van a atender, que si ... me dice la telefonista: acérquese usted al concesionario de su ciudad y si le plantean algún problema, nos vuelve a llamar.

decir que no plantearon ningún problema. vino a verme el hijo del dueño de la concesión y me preguntó que por que no le había comprado la moto a ellos. les dije que 160.000 ptas. nos separaron. su respuesta: eso no es tanto dinero. la mía: no lo será pa tí. :mrorange:

ahora me parto, pero en los primeros momentos era un mar de dudas. ¿qué hago yo ahora? ¿tendré que ir a málaga a que me arreglen la moto? ... :mrviolet:

suerte. ya nos contarás

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Bueno gente, al fin puedo disfrutar de mi sporster!

Esta tarde he ido a por ella, el mecánico me ha dicho que la junta de la culata tenia un pliege (un fallo de montaje), que estas motos se montan a mano, que bla bla ... y por ahí supuraba un poco de aceite. El caso que me han cambiado la junta y ahora no pierde absolutamente nada, va como la seda.

He estado toda la santa tarde encima de ella rodando por ahí hasta ahora mismo que ya empezaba a hacer fresquito y poca luz. Es una verdadera gozada y ahora si que puedo decir que es la mejor compra que he echo en mucho tiempo :smile: .... que ganas tengo que amanezca para cogerla de nuevo :mrblue:

Es más fácil de llevar de lo que yo pensaba, y ratonea bien en pueblos y ciudad, aunq hay que tener cuidado que no se te vaya mucho para un lado que la cagas. En carretera he llevado cruceros de 90-100km/h y es una delicia, y en el pueblo en callejuelas me deleitaba con el petardeo del motor. Me he ido ha hacer una ruta cortita con mi hermano, el con una Ninja, y se ha cansado enseguida porque dice que ir despacio no puede :???: menos mal que hay dos en mi pueblo con harleys

Dado que he estado todo el dia con ella, no me ha dado ni tiempo a hacerla fotos, si me acuerdo mañana posteo algunas, aunq la tendreis ya más que vista jeje.

Un saludo a todos y gracias por los animos.
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Hola que tal!!
Ya veo que lo has resuelto...
A disfrutarla tocan..
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Eeeyyy...., que bien tio... , por fin has podido disfrutarla como dios manda... , me alegro mucho... :wink: :wink: , estaba claro que alguna tonteria sera... , en fin..., ya esta... , esperaremos esas fotos... :wink: :wink: :wink:
Que la disfrutes mucho !!! :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley

Asi es como debe ser. Me alegro muchisimo por ti. Las fotos hay que ponerlas eh!!
Saludos. Disfrutala como lo que es. Una HARLEY.
 
Atrás
Arriba