ACCEDER A LA BATERIA DE LA ELECTRA

Buenas tardes Nitro
Me llamo Josu, de Madrid, y he visto un antiguo post en el que ofrecías la posibilidad de manuales de TALLER Touring en castellano.
Querría conseguir el de mi Street Glide Special 2023. No sé si conocerás algo, o de algún año anterior....
He intentado privado, pero no me deja.
Gracias por tu atención puedas o no ayudarme.
Un saludo.
Buenas, el bueno de Nitro tristemente nos dejó hace no mucho a ver si otro compi puede echarte una mano.
 
Lo mas moderno que tengo de tourings es del 2011
Modernas ya es difícil y en español, ni te cuento.....
 
Hola, gracias por la explicación. Tengo un cargador/mantenedor que me regalaron y aún no he usado, me lo dió uno que tenía una Fat Bob. Además de pinzas para la batería trae otra toma que al parecer encaja en otra de la batería de la moto (en mi caso una Sporster) 2010.
Mi pregunta es: se puede enchufar el mantenedor sin quitar ningún fusible? Corro riesgo de heridas graves o muerte?
Gracias.
Tienes un conector directo para el cargador/mantenedor. Lo puedes enchufar directamente, sin tocar batería, fusibles, ni nada. Plug& play :)
 
Hola, gracias por la explicación. Tengo un cargador/mantenedor que me regalaron y aún no he usado, me lo dió uno que tenía una Fat Bob. Además de pinzas para la batería trae otra toma que al parecer encaja en otra de la batería de la moto (en mi caso una Sporster) 2010.
Mi pregunta es: se puede enchufar el mantenedor sin quitar ningún fusible? Corro riesgo de heridas graves o muerte?
Gracias.
@Pablomármo
Un consejo.
Quita el maxifusible SIEMPRE que vayas a trastear con el sistema eléctrico de la moto.
Un saludo.
 
Estooooo... Y si enchufa el cargador de la batería con el fusible quitado, ¿para qué lo enchufa? Va a tardar una eternidad en cargar sin el fusible.

El cable al que se enchufa el cargador lleva su propio fusible, así que no hace falta quitar el maestro al poner el cargador.
Hombre! Eso si lo encuentro razonable. He llamado al colega que me dió el cargador y me ha dicho que el no quitaba el fusible para cargar su Fat Bob, he dudado porque mi moto es de chica y por Bugui y Mapache.
Gracias Raptor.
 
Hombre! Eso si lo encuentro razonable. He llamado al colega que me dió el cargador y me ha dicho que el no quitaba el fusible para cargar su Fat Bob, he dudado porque mi moto es de chica y por Bugui y Mapache.
Gracias Raptor.
De todas maneras, comprueba el cable, no vaya a ser que lo montase el antiguo dueño con los restos que tenía tirados por ahí... El oficial de la MoCo lleva el fusible.
 
De todas maneras, comprueba el cable, no vaya a ser que lo montase el antiguo dueño con los restos que tenía tirados por ahí... El oficial de la MoCo lleva el fusible.
Si si, el cableado de la moto es todo de origen, tiene el cable ese raro macho/hembra para el cargador y el cargador también lo trae, dudaba con lo del fusible pero tu respuesta y la del colega me lo ha aclarado. También me ha dicho que al enchufarlo él solo detecta amperaje etc. y se para solo cuando está la carga completa.
Gracias.
 
@mapache supongo que se refería a conectar a la batería el cable donde luego enchufas el cargador. Usease, sacar los tornillos de los bornes y poner los cables del dichoso cablecito.

Que se os tiene que explicar todo, como en la OA.
 
@mapache supongo que se refería a conectar a la batería el cable donde luego enchufas el cargador. Usease, sacar los tornillos de los bornes y poner los cables del dichoso cablecito.

Que se os tiene que explicar todo, como en la OA.
Ya, pero no se ha enterado, porque el primo de Pedro Picapiedra ha dicho bien claro que ya tenía el cable puesto en el amoto. Asín que no había que tocar el megafusible pa ná.
 
Atrás
Arriba