Accesorios básicos para poner en mi futura Iron para una persona alta???

Drete

New Member
Hola compañeros!

Lo pregunté en la presentación pero creo que aquí estaría mejor.
Estoy casi al 90% % de decidirme por la Harley Iron...pero hasta la semana que viene que la pruebe por fin me decidiré 100%
Mi gran duda (y como la de muchos seguro) es que debido a mi altitud (1,87) no se como me sentiré montado en ella. Por eso os pregunto: Hay algunas transformaciones "básicas" que le pueda hacer a mi futura Iron para acoplarme mejor a ella?? Lo único que he leído es poner mandos avanzados...si tuvierais mas ideas de accesorios (como manillares, asientos, amortiguadores etc etc ) que los demás compañeros en mi misma situación hayan hecho para remediar mi altura o "bajura" de la moto estaría muy agradecido para poder así ir mirando cosillas en internet....
Un saludo y muchas alhambras fresquitas desde Granada!
 
Pues mandos avanzados y asiento para tíos altos, pero mi consejo es que la uses según viene y luego con el tiempo decidas lo que quieres cambiar.
Saludos. :pillin:
 
Hey, usa el buscador que es tu aliado en estas cosas. Hay un par de hilos por ahí (entre ellos el mío) sobre conductores altos en Sportsters. Yo mido 1´95 largos y me pillé unos mandos +2" (dos pulgadas mas, unos 5 cm) y voy muy cómodo. Eso y como mínimo el manillar de la Nightster creo yo que sería suficiente para que vayas cómodo. De hecho yo llevo eso, entre otras cosas, y voy la mar de cómodo y contento. ¿Me queda pequeña? Pues no me preocupa, la verdad.

Bienvenido y suerte.
 
Personalmente creo que vendría bien tod lo que dice el amigo Gorupas y además un miniape...o algo de mayor altura. Yo mido 1´70 y ya me he acostumbrado pero si las manos estuvieranun pelín más altas iría más cómodo (por el tema de no arquear la espalda demasiado). Birras
 
Yo tocaba mandos y manillar(sobre la moto, mira donde te gustaria estar) , no te metas en tocar suspensiones y otras historias mas complejas si lo unico que buscas es¨entrar¨en la moto.

Saludos.
 
Pues yo me gastaría un poco más y me pillaba una dyna de 2ª que las hay por muy buen precio y con los extras que necesitas.
Yo también mido más de 1'80 y con la sportster casi no se veía moto. Pa cagarse cuando vayais dos y si tu mujer mide lo mismo o parecido ya alucinas. Parece que vais en vespino y super apretujados. Que decir si ya añadimos buena cosa de equipaje.
Si aún así quieres una sporster, tocan mandos avanzados, no sé si manillar y torres, etc, con la pasta extra que ello supone.
Voy a hacerme un carajillo de ron con su canela y su limón jejej :complice:
 
Gracias por las respuestas compañeros!
La verdad que no barajo otra opción que no sea Iron..o si viera una nighster de segunda mano esa..pero no otras porque no me llenan tanto como estas dos...
Remo no había leido tu post antes y me ha encantado leerlo porque me he sentido bastante identificado! ya me enseñarás unas fotillos a ver como te queda con el cambio que le hiciste!Por cierto esos "mandos +2" donde los puedo conseguir a buen precio??
También había pensado que el concesionario me bajase la amortiguación trasera que lleva de casa un poco...quizas así no lleve los brazos tan para abajo no??
Respecto al manillar creeis que me vendría bien unos como estos??
YouTube - Harley Davidson Iron 883 & Yamaha V Star 1100

o quizas como estos...
YouTube - harley sportster nightster custom

Algo que pueda estirar los brazos para arriba...

Un saludo y mil gracias otra vez por vuestro tiempo!
 
Atrás
Arriba