Accesorios de la Ultra Limited 2011

Schonberg

Member
Me pasé toda la tarde buscando accesorios en el catálogo de HD para la nueva máquina (y eso que todavía no ha llegado ni al Conce) y después de elaborar una lista (que malo es esto de tener una Custom), he empezado a leer las descripciones de los artículos.

Mi sorpresa ha sido al leer que alguno de los accesorios que había elegido, venían de serie con la moto. Como el Conce está cerrado por motivo de las fiestas de esta semana, me pregunto:

¿Alguno de vosotros sabe qué es lo que me regalan con la moto (Electra Glide Ultra Limited 2011)? Es que tengo una impaciencia.... Creo que resolveré estos nervios cuando pueda subirme a ella (me refiero a la moto, no seáis mal pensados)
 
Pues yo te puedo contar lo que me he puesto en la mia: el "Booming Kit Audio" para el iPod "nano". Es una maravilla. Ya puedes manejar el "nano" sin necesidad de soltar la mano del manillar. Y lo más importante: tienes un "pelin" más de audio ya que al no tener que utilizar la entrada auxiliar del "harman kardon" a partir de la salida de auriculares del "iPod", ganas un poco más de potencia.

Si no te viene este artilúgio de serie, te aconsejo que lo pongas.

Salud y a disfrutar del "parato".
 
hombre, yo de ti esperaria a tenerla para ver que pones...no es lo mismo una ultra limited cargada de serie hasta las trancas, que una electra standard como la mia, que viene pelada y hay un monton de agujeros y huecos para poner piezas :complice:
hazte una lista de lo que crees interesante, pero es mejor tener la moto,quiza entonces descartes algunos y añadas otros...
 
yo si algun dia me compro una ultra de paquete lo primero que le pondria es un kit detachable de tour pack. despues ya...
stage 1
pantalla intermedia oscura
y adornos cromados (o no) varios
y ya al final chorradas varias que se van viendo...


salu2
 
... lo que sí te digo es lo que tienen que entregarte con la moto:

> Dos llaves y dos mandos presenciales.
> Libro de instrucciones en español.
> Juego de herramientas con su funda.
> Juego de maletas para interior de las laterales y del tourpak (3 en total)
> Juego de intercomunicadores (2 en una misma caja).
> Un año de adhesión al HOG; con asistencia en carretera incluida (puedes cancelar tu asistencia del seguro y te ahorrarás unos 30 euritos)

Te digo esto porque es más frecuente de lo habitual el que haya algún "olvido" sobre estas cosas.....

Saludos,
 
Última edición:
Gracias a todos.

Esta claro que tengo que esperar a ver la moto para poder colocar cositas, eso eso algo que haré poco a poco.

Lo que ocurre es que había pensado en unas maletas para las alforjas y me habían comentado que venían de regalo. Lo mismo me ha pasado con los intercomunicadores (mejor, más dinero para otras cosas)

UltraH gracias por la lista. Espero que no haya ningún olvido y me lo den todo.

Gracias a todos.
 
Las maletas y los intercomunicadores no vienen de regalo del concesionario, vienen en la moto de origen y ya los pagas con el precio de la moto.
Yo le pondría los puños calefactables.
 
Las maletas y los intercomunicadores no vienen de regalo del concesionario, vienen en la moto de origen y ya los pagas con el precio de la moto.
Yo le pondría los puños calefactables.


Los puños vienen de serie, es de las pocas cosas que tenía clara. En la web está claro.
Gracias por la respuesta
 
Espera a que te la entreguen y luego segun tus gustos notaras que necesitas una cosa u otra .En cuanto a los regalos del concesionario lo que tengas negociado con ellos,(escapes,puños,cascos, etc)

Un saludo y que la disfrutes.
 
Yo recibí la Ultra Limited 2011 hace 1 mes, ya la he hecho dos mil y pico. Pase la revisión de los 1.600 y aproveché para ponerle:
Luces ahumadas para el tour pack.
Luces en los estribos.
Embellecedor cromado en batwing.
Embellecedores cromados en altavoces.
Escapes V&H Monster Ovals + Centralita y Filtro.

De todas formas si tienes alguna duda de lo que trae o no de serie es mejor que me preguntes directamente, sino tengo que escribirte un ladrillo de todo lo que trae.

Birras para todos!!!!
 
Como mola comprarte una moto y no tener ni idea de lo que te compras....


El problema es que a la hora de pedir posibles accesorios había pensado en unas maletas, se lo comento al del Conce y lo apunta sin decirme que venían de serie. ¿Quién es el que no hace su trabajo? Yo pregunté en el foro para saber si en el conce se enteraban o no y veo que andan un poco perdidos.

Evidentemente se lo que compro, aunque no es el lugar para empezar a discutir. Birras para todos.
 
Pues yo te puedo contar lo que me he puesto en la mia: el "Booming Kit Audio" para el iPod "nano". Es una maravilla. Ya puedes manejar el "nano" sin necesidad de soltar la mano del manillar. Y lo más importante: tienes un "pelin" más de audio ya que al no tener que utilizar la entrada auxiliar del "harman kardon" a partir de la salida de auriculares del "iPod", ganas un poco más de potencia.

Si no te viene este artilúgio de serie, te aconsejo que lo pongas.

Salud y a disfrutar del "parato".

Arán, concrétamente a qué te refieres con el Booming Kit Audio ??

ElectronicsGaugesConsoles | Harley-Davidson USA

Saludos,
 
UltraH creo que se refiere a este Boom Audio ipod Interface

Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta...

Coñie !!!
good3.gif
Que chulada !!! El precio es un pelín jevimetal.... pero tiene una pinta estupenda....

Gracias, saludos,
 
Atrás
Arriba