Accesorios Harley Davidson 2010

absolut

Well-Known Member
Saludos a todos, en la siguiente página podéis encontrar los catálogos de accesorios de HD para 2010.

Catalogo hd 2010

Están bastante completos y hay algunas novedades interesantes así que voy a empezar a ahorrar :mrorange:


V'sss y birras
 
Alguien me puede decir el tiempo que tardan en llegar
los accesorios nuevos a Españas. Comento: se que casi
todo es mas lógico comprarlo en USA, pero cuando pase
un poco de tiempo quiero ponerle los colectores negros
con las colas negra SE Street Perfomance, estas caen antes,
al tener la sonda, no me atrevo a que nadie que no sea el servicio
oficial la toque. (Allí cuestan 268 $ creo).

Birras y un sáludo.
 
A mi me tardan 8-10 dias, desde que las pido hasta que el amable cartero me trae el paquetito.
 
BRICONSEJO :!:

Pillar las referencias de la web HD USA, ir a la www.lshd1.com y ponerlas en la cajetillade la izquierda y pagando por PAYPAL, un hombre de amarillo os traera todo vuestros deseos a casa.

EJEMPLO. Asiento desmontable para la IRON con parrilla en el CONCESIONARIO 565€ mas montaje.
Em LSHD1 223€+40€ de portes.
El el 1€ a 1,40$ + 20% de descuento que se realiza en la web LSHD1.com
:shock: :shock: :shock:

Os lo pongo mas claroooo :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Los catalogos nuevos tienen cosas muy guapas para la IRON, y ademas la que sale de muestra esta clavadita a la mia :mrblue: :mrblue: :mrblue:

V'sssssss
 
Además cambiar las colas es quitar y poner unos pocos tornillos, yo tardé 40 minutos en mi RK. Con las street performance además no hay que remapear ni nada. Que les den mucho a los del servicio técnico oficial, que te van a pedir 1000€ mínimo y te van a tratar la moto como si fuese un trasto inmundo.

Un saludo.
 
[quote user="Lucellos" post="84554"]BRICONSEJO :!:

Pillar las referencias de la web HD USA, ir a la www.lshd1.com y ponerlas en la cajetillade la izquierda y pagando por PAYPAL, un hombre de amarillo os traera todo vuestros deseos a casa.

EJEMPLO. Asiento desmontable para la IRON con parrilla en el CONCESIONARIO 565€ mas montaje.
Em LSHD1 223€+40€ de portes.
El el 1€ a 1,40$ + 20% de descuento que se realiza en la web LSHD1.com
:shock: :shock: :shock:

Os lo pongo mas claroooo :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Los catalogos nuevos tienen cosas muy guapas para la IRON, y ademas la que sale de muestra esta clavadita a la mia :mrblue: :mrblue: :mrblue:

V'sssssss[/quote]
¿¿¿ Pero tú que le vas a cambiar ya a tu mini night rod ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi esa cúpula me está tentando, aparte de las colas que comenta JuanT.

Saludos
 
:mrblue: :mrblue: :mrblue:
Acabo de pedir el respaldo desmontable con la parrilla... la mujer y yo vamos a hacer viajes y concentrasss asi que si no me quiero divorciar hay que llevarla comoda.
Tambien he aprovenchado y he pedido los mandos avanzados y unas estriberas mas anchas para atras (las 8028) y unas como estas para mi... :mrblue: Ahora si voy a ir comodoooooo :mrblue: Y trankilos que las voy a forrar de vinilo negro mate, que cromadas les queda como una patada...
user_2434_swingwing_4466.jpg

user_2434_pgroup_1199_image_460x600__shadow.jpg


Y como dato curioso el precio de todo han sido 883$, ese numero me suena... :mrblue:
Si lo hubiera pedido todo aqui me hubiera salido por unos 2000€ :shock:

Para las colas no hace falta rampear, y la lleve a revision y no dijeron ni muuuu, las coloque yo mismo en unos 45min.

Birrasssssss
 
Muchas gracias ABSOLUT por el enlace, tiene buena pinta.....


[quote user="JuanT" post="84532"]Alguien me puede decir el tiempo que tardan en llegar
los accesorios nuevos a España......[/quote]

El tiempo más o menos es de 1 a 2 semanas al no ser que te paren el pedido en aduana que puede llegar a tardar hasta un mes...(Como curiosidad os puedo comentar que es más fácil que paren pedidos de escapes, ya que el comercio de armas tipo lanzagranadas en el mercado negro las suelen mandar diciendo que son escapes.... :shock: :shock: )
 
[quote user="Springer" post="84603"][quote user="JuanT" post="84532"]Como curiosidad os puedo comentar que es más fácil que paren pedidos de escapes, ya que el comercio de armas tipo lanzagranadas en el mercado negro las suelen mandar diciendo que son escapes.... :shock: :shock: )[/quote]

:shock: :shock: :shock:
joer, puestos asi... los rejoles como bombas temporizadas
los filtros de aceite como granadas
y los amortiguadores como Nunchacus... :lol:

vaya mierda traficantes... en vez de enviarlos por UPS, se equivocan y lo envian por correos... si es que.... asi les va.
 
Atrás
Arriba