Accesorios para Club Style

Por cierto, en el talle donde me van a cambiar el compensador de mi TC96, el propietario a adquirido una Dyna TC88 carburada siniestrada para hacer una transformación Club Style, si quiere, y si los aquí participantes así lo desean, subiré fotos del proceso de transformación.
Estaría de puta madre!!!
 
No jodas que eres de Madrigal, yo de Jarandilla aunque vivo ahora en Madrid, es bueno saber que hay mas Harleys por la zona
Yo vivo ahora en Valmojado.
Voy por Madrigal cada 2-3 meses.

Ya prepararemos algo.
Creo recordar que en Losar había un bareto biker a la entrada...
 
Te ha quedado muy guapa. ¿Qué alforjas llevas? ¿Tienes enlace?
Gracias!! Son las alforjas de Thrashin. Me faltan un par de detalles más que llegan por reyes. He pillado una Crashbar de segunda mano de Bobbergarage y unos rodamientos para intentar meter las llantas que compré. Ya iré poniendo más fotos! Un saludo y que tengáis un buen fin de año a todos!!
 
Chavales que igual los dyna bros saben del tema
Escape 2 en 1 bueno para sportster cuál recomiendan?
Hay una gran variedad de escapes 2-1, los que más utilizan en el clubstyle, ya sea para la sporty, dyna o softail que yo veo son los tbr. Luego hay unas marcas EEUU que solo se venden allí y marcas artesanales, pero bueno que en mi humilde opinión los escapes 2-1 sea cual sea aumentan el rendimiento de los motores. Yo si pudiera volver atras hubiera comprado los tbr (two brother racing), son cortos, altos, suenan bien y por lo que veo lo llevan muchos "bro" como tú les dices.
 
Atrás
Arriba