Accesorios Softail

Pako Heritage

Well-Known Member
Hola a tod@s!
Por la venta de la burra tengo material para vender de mi Heritage Softail Classic 1998

·Respaldo desmontable con antirrobo original Harley - 170€ VENDIDO

·Lowering kit ref:Generic Ast 140212 - 50€ VENDIDO

·Dos juegos de alforjas originales,un juego con toda la tornilleria para montarlas y el otro sin la tornilleria,las compre en el foro,no estan muy bien pero con una buena limpieza y encerado listas,el juego con tornilleria 200€ y el segundo 100€.

·Mochila de lona rigida negra para poner en resplado de la marca Emgo muy cuidada 40€

·Pantalla original HD desmontable,de los anclajes a la parte mas alta de la pantalla mide unos 60ctms nueva.120€ VENDIDA

·Pastillas de freno traseras softail ref FA200 sin estrenar en su bolsa.10€ VENDIDAS

.Reposa pies delanteros cromados HD para carretera,a la derecha le falta una de las gomas embellecedoras. 40€


Envio fotos por Email,el material esta en Barcelona,si se tiene que enviar el envio lo paga el comprador,ire poniendo mas material.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Pako me interesa el lowering kit, sabes si es valido para todas las softail? Que estoy buscando unos para mi Rocker del 2010.

Saludos y gracias!
 
Buenas a tod@s otra vez.
Como no tengo noticias de mferhin que queria las alforjas con tornilerria y desde el dia 5-4-2013 no se nada de el...
Pues estan a la venta otra vez.
Perdon a tod@s los interesados.
Saludos.
 
Señores, vendedor más q recomendable, le compré una maleta para respaldo y todo en perfectas condiciones!!! Así da gusto comprar.
 
Escucho ofertas,para mi desgracia ya no tengo Harley y todo este material en el armario solo se llena de polvo.:complice:
 
Atrás
Arriba