Accesorios Sportster y chaqueta

Vikingo1349

Well-Known Member
Bueno, pues tengo lo que se ve en la foto. Todo es usado. Se trata de:

- Suspension Progressive delantera 50 euros, VENDIDOS
- suspension de origen trasera, de 13,5" creo que es, 30 VENDIDOS
- faro de origen, homologado con visera pintada y perforada en los laterales. Llevaba ahi los intermitentes. 50 OPTICA VENDIDA
- dos manillares; drag bar de 72, creo y el otro... no se como denominarlo. 15 y 20 respectivamente. VENDIDOS
- chupa de cordura Alpinestars con protecciones talla S, con una pequeña rascada en una manga, casi ni se nota. Le quité los logos de plástico que tenia en los hombros. 50 VENDIDA
Preferiblemente entrega en mano en Madrid.

img2337h.jpg


img2339us.jpg


img2340vq.jpg
 
Última edición:
No te puedo decir exactamente. Compré la moto con ellos ya. Se puede ver todo sin problema en Madrid.
 
El manillar que no sabes como se llama, tipo chopper, ¿pertenece a una low?. Tengo un amigo que le puede interesar.
Gracias
 
Yo creía que sí era de low pero la mía es una standar. En algún sitio lo he visto anunciado como de Low. Es como sí fuese un miniape pero con los puños más cerrados.
 
Es el manillar cabrita jejeje, todo esta muy bien y vikingo es de fiar 101%.
Un abrazo men!!!
 
¿Me puedes reservar el manillar chopper (low) hasta mañana y te confirmo??. ¿Incluyes envío?
Un saludo y gracias
 
Vicente, te reservo el manillar, claro. Prefería entrega en mano por ahorrarnos los portes, que para tan poca pasta lo mismo no compensa enviarlo. Si te interesa lo hablamos.
 
Tengo que aclarar que los muelles delanteros no son drop in, que estaba yo equivocado con los que llevo ahora y que ademas son bajos. Los que vendo son como los originales de la moto pero progresivos.
 
Atrás
Arriba