Accesorios: Tiendas, marcas e ITV

Pero los de los patrocinadores del foro, que son los primeros que he mirado, vienen sin pintar. Entiendo que para que tengan las insignias, símbolos, etc de HD necesito comprarlo en un concesionario y saldrá bastante caro.
 
Un buen pintor te pinta lo que le digas. Si le llevas las insignias que quieres que lleve, te las pone y laca al final quedando todo perfect.
Y si te sabes el código del color igual le ayudas a que sea tal como quieres.
Son así ellos...
 
Eso sí, si lo compras sin pintar tendrás que hacerle el tratamiento interior también, para que lo tengas en cuenta para el preupuesto
 
Te agarras uno nuevo, que no sea HD. Se lo das a un pintor que sepa de depósitos de moto para que te haga el tratamiento interno. Le dices como quieres que te lo pinte y que logo te gusta.
Te ahorras más de la mitad de lo que cuesta en HD y encima lo llevas personalizado...unico.
Si solo quieres cambiar el color, cambiar el depósito solo por eso es una chorrada. Te lo pintan por cuatro duros o bien pon un cover
 
Te agarras uno nuevo, que no sea HD. Se lo das a un pintor que sepa de depósitos de moto para que te haga el tratamiento interno. Le dices como quieres que te lo pinte y que logo te gusta.
Te ahorras más de la mitad de lo que cuesta en HD y encima lo llevas personalizado...unico.
Si solo quieres cambiar el color, cambiar el depósito solo por eso es una chorrada. Te lo pintan por cuatro duros o bien pon un cover
¿No es un sacrilegio pintar el original? ¿Estando impoluto, como está, igual sale a cuentas venderlo o no sacaría como para uno nuevo no original más la pintura?

¿El cover que dices serían estás "fundas" de Simon Kustom? Tienen buena pinta.

La verdad es que lo mantendrían pero no me gusta nada ese color rojo con purpurina jaja.
 
Sacrilegio pintar un deposito nuevo?.
Pues depende. En mi opinión FUCK the FACTORY.
Yo el mío lo llevo personalizado con dos bonitos abollones. Y el rótulo derecho donde dice jarlin dabinson, está medio lijado de una arrastrada. El día que lo arregle desaparecerá la marca.

Por cierto, cuestión de gustos, pero tu depósito es una preciosidad. Aún no lo crees pero tal vez dentro de unos años te darás cuenta que llevar una moto toda negra no mola tanto.
 
Pues mira. Con el depósito parece que voy a llegar a un consenso con mi viejo que llevo la moto a medias con él. La vamos a vinilar, nos lo hacen gratis y si me canso del color del vinilo (que no tiene porqué ser negro) le quito el vinilo y vuelve a ser el burdeos purpurina que lleva ahora.
 
También puedes meterle Water Transfer, hay montón de diseños.
Últimamente he visto en el chino los depósitos de la 48 pintados con sus logos. No se calidad ni recuerdo precios.
Simon Kustom te vende el cubredepósito y si quieres eliges diseño y te lo hace. Yo creo que sale a precio de pintar uno, así que ahorras comprar el tanque.
Si quieres con los logos originales de H-D, o pillas uno original que será caro tanto nuevo como de segunda.
O compras uno aftermarket y se lo llevas al pintor que trabaje para el conce. El de aquí te lo deja idéntico y con la misma calidad, (precio acorde a la calidad). Que sumado al tratamiento interior, se pone en un pico.
 
Atrás
Arriba