Accidente / Talleres MUTUA

MatMac

Well-Known Member
Buenas a todos! Que mala suerte que tengo!

A ver una tía me choco la moto en el parking (estando aparcada), vamos una ciega del copón! Me tiro la moto del lado de las colas y por supuesto si bien la caída no fue la leche en general daños a primera vista puño derecho, pedal de freno machacado, maneta derecha y mis queridas colas Screaming Eagle Street Performance bien rayadas… (me cago en la hostia!)

Luego de la bronca ahora me topo con el siguiente problema, está señora tiene MUTUA Madrileña como aseguradora y dentro de sus talleres concertados no hay ninguno que sea Harley (dignase Makinostra o Capital).

Mi pregunta es alguien conoce algún taller concertado de MUTUA que me pueda revisar la moto? Y que haga bien los arreglos? Sino no me quedará otra que pringar yo la pasta y que luego la aseguradora me pague el arreglo.

Gracias a todos! Birras!
 
Mejor arréglala donde te digan, para cambiar una maneta y poco mas no hace falta ser ingeniero aeronáutico y como te metas en pleitos con la mutua te vas a aburrir, esa gente se pasa la vida de pleitos, es su trabajo, cuando uno tiene razón la tiene pero no se yo como vas a explicar en un juicio que sus talleres no saben cambiar una maneta, o un escape que es mas fácil. Pero eso mejor que te lo diga tu seguro, como dice el compañero.
 
Yo tuve hace años un accidente con un GILIPOLLAS CEGATO!! que se me llevo por delante y tiene o tenia el seguro en la mutua. Llamé a my compañía diciendoles lo pasado y que la burra la hiba a llevar a reparar a un concesionario oficial en madrid donde residia.No hubo problema alguno,ya que me la repararon con todo lo que llevaba no de origen(ahora tiene que estar todo homologado..).La putada fué que me tardaron mas de dos meses en entregarmela,ya que los señoritos de la MUTUA MADRILEÑA hacen lo que les sale de los cojones y hasta el ultimo día de plazo no se mueven.
 
El que te tiene que asignar taller, es TU seguro, no el del contrario.
Ademas, mira si en tu póliza tienes libre elección de taller por si acaso.
 
Y ten cuidado con la valoración, las piezas de desgaste (como los escapes) te los van a depreciar, es decir, no te pagan el valor a nuevo, sino que te indemnizan con un porcentaje de su valor, ya que con el uso se "gastan". (por que no funciona el intro para meter una línea en blanco?????) Vsss
 
Atrás
Arriba