Aceite 20w50

loko-hd

Well-Known Member
Hola compañeros, podriais decirme donde puedo comprar aceite screaming eagle 20w50 aparte del concesionario?
Ademas podriais recomendarme un aceite bueno, que se pueda sustituir por el screaming eagle, que segun he leido hay aceites mejores que este.
Birras muy frias.
 
Me has quitado las letras del teclado Emece.... eso he leido por aqui de todas maneras en el buscador hay mucho del tema...salu2 y birras....
 
El Castrol EVO 20W50 es mineral. Es fácil de localizar (Norauto) y relativamente barato.

El Motul 5100 15W50 es semisintético (como el SYN3 de Harley), y también es barato. Recomendado por Motul como adecuado para Sportster.

El Motul 7100 20W50 es sintético 100%, es el más caro, y el recomendado por Motul como mejor para las Sportster. Es difícil de encontrar.

Un experto en aceites de otro foro me recomendó el 7100 sobre el Castrol Evo, según él porque obtendría un mejor engrase en frio, sobre todo en invierno hasta que la moto alcanzara la temperatura de funcionamiento. Tiene menor viscosidad a baja temperatura y se bombea mejor cuando el motor está frio.

Yo llevo ahora el Castrol. Me consume un poco, calculo que 500 cc a los 8.000 Km, lo que no está mal. Si encuentro el 7100 lo probaré en el próximo cambio, y para la primaria, cuando toque, el Castrol 75W140 que me recomendó kero.
 
es mineral como dice el compañero. yo lo cambio a los 5mil así que tampoco voy a usar una aceite mas caro, ni tampoco mas barato.
 
Hola, en lubricantes online puedes encontrar el de Motul 7100 4T 20w50 4Litros
36,00 € IVA incluido y te da para primaria, cambio y motor.
Birras.
 
¡Gracias! Encargado el 7100. Más barato en eso de lubricantes-online que yendo a Motos Calleja.
 
Bueno, el tema de lubricantes-online es que contanto los portes, te sale a 41-42 €. Creo recordar que el Castrol Evo me salió en Norauto por 29 € los 4 litros.

Ya sé que no es dinero cada 8.000 Km, pero bueno, no deja de ser una diferencia del 30%. Y de todas formas, creo que probaré el 7100 y veré si consume más o menos aceite, por curiosidad.
 
Por descontado que es mejor que el del Conce, y mas si el que te ponen es el Formula H-D mineral.
Para mi, el primero Amsoil 20W 50 y sino se consigue, pues el Motul 7100 20W 50 ambos sinteticos.
Saludos
 
la verdad que no veo yo un aceite sintético para nuestros motores, pero bueno.... el aceite de motor es como las mujeres a cada uno le gusta el suyo... o todos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la verdad que no veo yo un aceite sintético para nuestros motores, pero bueno.... el aceite de motor es como las mujeres a cada uno le gusta el suyo... o todos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

yo tampoco veo nuestros V-twins con sintetico, pero para gustos los colores. Me hace gracia la politica de ventas de la company, toda la vida recomendanos mineral y ahora parece por lo que sea que les interesa vendernos sintetico, les saldrá mejor economicamente para ellos por alguna razón que desconozco.
 
Atrás
Arriba