Aceite de aviación

Mi hermano se lo ponía a su passat diésel, no es coña

Doy fe de ello.
Cuando subieron tanto el precio del gasoil...yo mismo le hechaba aceite de girasol a mi audi en las proporciones adecuadas.
El aceite de girasol valia entre 0.65 -0.80 el litro y el gasoil casi 2 euros
Mucha gente lo hacia...no se si seria ese el motivo pero al poco tiempo el aceite de girasol subio a mas de 2.5 euros....casualidad? puede que si puede que no.
No lo hice muchas veces porque casi no cogia el coche.
El coche andaba igual...lo unico malo que note es el pestazo a fritanga
 
Doy fe de ello.
Cuando subieron tanto el precio del gasoil...yo mismo le hechaba aceite de girasol a mi audi en las proporciones adecuadas.
El aceite de girasol valia entre 0.65 -0.80 el litro y el gasoil casi 2 euros
Mucha gente lo hacia...no se si seria ese el motivo pero al poco tiempo el aceite de girasol subio a mas de 2.5 euros....casualidad? puede que si puede que no.
No lo hice muchas veces porque casi no cogia el coche.
El coche andaba igual...lo unico malo que note es el pestazo a fritanga
Don tiu faq mi
 
Doy fe de ello.
Cuando subieron tanto el precio del gasoil...yo mismo le hechaba aceite de girasol a mi audi en las proporciones adecuadas.
El aceite de girasol valia entre 0.65 -0.80 el litro y el gasoil casi 2 euros
Mucha gente lo hacia...no se si seria ese el motivo pero al poco tiempo el aceite de girasol subio a mas de 2.5 euros....casualidad? puede que si puede que no.
No lo hice muchas veces porque casi no cogia el coche.
El coche andaba igual...lo unico malo que note es el pestazo a fritanga
Esa época llegabas a casa después de salir con la moto y la mujer te tiraba kechup para devorarte...

Salud!
 
Le podré poner aceite de actuación a la sportster? Es el aeroshell 15w50
Es compatible con el motor? Los aviones de la segunda guerra y avionetas los usan y sus motores son similares a la sportster
¿En serio el ahorro es suficientemente importante para hacer eso?

El último pote de litro de aceite mineral de HD que compré en tienda "por si acaso" creo que me costó 13€.

En fin ...

Salud!
 
¿En serio el ahorro es suficientemente importante para hacer eso?

El último pote de litro de aceite mineral de HD que compré en tienda "por si acaso" creo que me costó 13€.

En fin ...

Salud!
Eso mismo pienso yo, aquí la mayoría le hacemos 1 o 2 cambios de aceite al año. El ahorro si es que lo hay es insignificante
 
4 litros de castrol 20w50 para moto, bastante bueno, salen menos de 30 euros
De 20w50 Cepsa en cualquier Alcampo o similar no llega a 25 los 5 litros....
Y este último api SN largo kilometraje, de lo mejorcito.

Yo si no es aceite para carros de combate ni me planteo usar otros ....
 
Ya se lo puse y si esta muy fregón .
El sonido de los taques desaprecio .
Se siente muy suave la máquina y no pierde presión de aceite , tampoco se evapora . Va fina
 
Ya se lo puse y si funciona muy bien el ruido de los taques sé quito ahora suena muy suave , no pierde compresión
 
Atrás
Arriba