Aceite de caja de cambios

xrman

Well-Known Member
Hola, vengo de una Dyna de carburación que tenía claramente diferenciado el depósito de aceite de la caja de cambios de el de motor. Ahora me encuentro en mi Xr que no lo veo. ¿Será que comparten aceite motor y caja de cambios?. Tengo que cambiar ahora los aceites y me encuentro con esta duda, en el manual de la moto no veo que haga referencia nada al cambio de aceite de la caja, solo habla del motor y de la primaria. Si alguien me puede aclarar esta duda,,, :contento:.
prost.gif
 
............................................................
 
Última edición:
Con respecto a tu respuesta deduzco que si, o comparten aceite del motor o de la primaria.
 
OK, gracias, era para selecionar tipos de aceite y claro, estar seguro de lo que cambio.
 
si te sirve de ayuda, yo he usado varios en la primaria en mi sportster y por suavidad y silencio me quedo con el 75w140, que ademas siendo la r si le aprietas te vendrá mejor aún. y para el motor 20w50 de castrol con api sg que es el que mejor le sienta a nuestros empujadores
 
Ambos de Castrol. ¿El primero es sintético y el segundo mineral?
Ya he mirado los Api de Castrol, posiblemente es de lo mejor que hay y creo que 20w 50 es la es la elección adecuada, el único problemilla es que es algo caro y las Xr tienden a consumir algo de aceite (entre 1/2 L y 1 L dependiendo del calor que haga y de la caña que le des cada 3000 km 0 4000 km más o menos).
Un saludo.
 
Exactamente, como tu dices sintético el 75 y mineral el otro. Buscaste en ebay hay bueno precios
 
Atrás
Arriba