Aceite en bujías, una alegría.

En el momento de verlo es lo primero que hice echarle mano haber si estaba floja pero estaban bien, una anécdota curiosa, la lluvia hizo de las suyas me da ami. Básicamente porque hoy sali 150km generales y nada todo bien.

Pues el color de mi bujía es color café, en principio esta bien pero voy a rebajar un poco la mezcla haber si consigo café con leche que estaría mejor todavía.
 
Esa bujía es de iridio, no?
Tiene buena pinta. Es prácticamente imposible que salga aceite por ahí si las roscas y el apriete son correctos. Debe haber 'caido' de otro sitio.
Iridio sii, que haya notado mejoría pues yo creo que es más efecto placebo que otra cosa, estos motores con una vela arrancan igual, pero en los arranques en fríos los segundos del starter yo creo que los he rebajado.
 
Iridio sii, que haya notado mejoría pues yo creo que es más efecto placebo que otra cosa, estos motores con una vela arrancan igual, pero en los arranques en fríos los segundos del starter yo creo que los he rebajado.
Yo también las llevo de iridio y van bien, como las normales.
En tu caso, yo limpiaría bien la zona (sin que caiga nada dentro) y haría km's a ver. La mezcla parece buena, mueve el tornillo muy poco y prueba
 
Pero veo absurdo montar el tinglado del reloj de presión, hacer un tutorial y después dejarlo que se llene de cagosidades y no poder ver qué marca.
Vale, no limpies la moto, pero el cristal del relojito....pofavó...
 
limpiar la moto es de flojos, es una regla básica del buen biker, moto sucia son todo ventajas
a saber..
1) no te preocupa que se manche
2) no te preocupa el oxido
3) ese mismo oxido fija tornillos y elementos que de otra manera se podrían caer
4) no se estropean conexiones eléctricas ni elementos susceptibles de perder eficacia con la humedad del lavado.
5) son menos interesantes en caso de robo
6) te hacen parecer interesante, un tío no superficial ni que idolatra su moto como una extensión freudiana de su pene.
7) todo lo que se mancha, estropea o sufre es susceptible de cambio o mejora, lo que presupone diversión con tu moto y amigos en el garaje.

limpiar la moto en definitiva es un acto que te quita lo más importante que te puede dar una harley, libertad
jajajjaa
 
Antes de la itv la limpio bien.
Pero es por las pequeñas fugas de aceite que se ven por las tapas y cilindros.
Mejor que no se vea nada. A ver si se van a poner tontines.
El 26 me caduca...
 
Antes de la itv la limpio bien.
Pero es por las pequeñas fugas de aceite que se ven por las tapas y cilindros.
Mejor que no se vea nada. A ver si se van a poner tontines.
El 26 me caduca...

para la itv cuánto más guarra mejor. Como si lleva una capa de barro de dos cms de espesor cual moto del paris-dakar.
Pasa más desapercibida, Y si por la porquería que lleva no se ven algunas cosas o no se atreven a tocarlas pues mejor aún.
 
yo que la itv voy sucio también y si puedo con ropa de currar, preferiblemente trabajos manuales y de baja cualificación, como pintor de brocha gorda.
no hay nada que llame más la atención de un español con poder que algo que pueda envidiar y joder al que lo tenga, una harley flamante está estudiado por una agencia independiente tarda 20 minutos más de media que una moto sucia o de currela.
 
Atrás
Arriba