Aceite horquilla Sportster

JAVIERBULL

Well-Known Member
Hola compañeros. Quiero mejorar el pesimo funcionamiento de la horquilla de mi Low.
He leido que con cambio del aceite por uno de buena calidad ya mejora algo. Alguien sabe decirme alguna marca y densidad ?? Y lo más importante, sabeis la cantidad exacta para una Low 2007??
Supongo que cambiando tambien muelles, ya debe ser la bomba. Que marca montais?? Progresive o algo más económico??

Gracias.

PD. En el buscador no lo he encontrado.:timido:
 
conoci a uno con la low 2007, y la suspension de alante muy blandurria.... solo con cambiar de aceite, le cambio la moto y se kedo muy contento!!
suerte y vsssss
 
Blandurria es poco !! Jeje. Si, empezaré por el aceite.
Saludos y gracias.

a ver, que ahora me puedo explayar más.... las tablets molan, pero para escribir prefiero un teclado.
El chico este, me decía que dejaba la moto apoyada en la patacabra, y la suspensión se hundía, SIN PESO!!! únicamente con poner un aceite espesito, le quedó de p.m., no cambió los muelles.
como le conocí? la anécdota es buena... iba yo trankilamente, con mi 1200, y súbito pasó uno con su 883 FOLLAO!!! yo detrás, quien coño es este tío? cuando le cogí, ya en una zona de bares, pq no tenía huevos a pillarle, menudo cabrón como iba...,
le dije: pero tú???????????? estás colgao????? y me contó lo de su suspensión...
A ver que tal te va... Yo cambié a progressive delante, pero creo que le voy a poner un aceite mas "heavy duty". La quiero mas dura de alante....
v´ssssssssssssss
 
Bonita anecdota, jeje.
De momento le pondré aceite de la misma densidad que monta HD, SAE10. Y si no me convence le pongo 15.
Y sobre los muelles, primero probaré con unos casquillos de teflón de 1 cm.
Ya os comentaré.
Y si ves otra 883 follada... no es la mia:cachondon:
 
Atrás
Arriba