Aceite. La busqueda sigue

Pestu

Well-Known Member
Bueno, pues en mi cruzada en la busqueda de un aceite "facilmente encontrable" para casos de necesidad urgente como un rellenito para salir del apuro he dado con el tamoil 20w50 para todo tipo de motores a 9 pavos el litro.

Que os parece?
 
¿Tamoil? :extranyado: ¿y eso es facilmente encontrable?:lengua_fuera:

Joder tron, yo le hecho el Motul 5100 semi sintético específico para Vtwins a 6€ litro, compro una garrafa de mas cuando lo cambio y tengo mas que de sobra si necesito rellenar. De hecho lo cambio sin haber tenido que rellenar, pero bueno.
 
Es que me he parado en una gasolinera tamoil y tenian cienes y cienes...:cachondon:

Donde compras ese?
 
jajajaja será muy facil de encontrar pero yo es la primera vez que lo escucho!! jajaja
 
¿Tamoil? :extranyado: ¿y eso es facilmente encontrable?:lengua_fuera:

Joder tron, yo le hecho el Motul 5100 semi sintético específico para Vtwins a 6€ litro, compro una garrafa de mas cuando lo cambio y tengo mas que de sobra si necesito rellenar. De hecho lo cambio sin haber tenido que rellenar, pero bueno.

especifico para big twins????? en motocard????

eso te habia entendido en algun hilo.es la que yo usaba en mi antigua yamaha y la caja de cambios mejor que ninguno de los que he probado.
lo de especifico para big twins no lo he encontrado en ninguna parte.
 
Se refiere a especificos para V Twin, es decir, motor bicilindrico con cilondros en forma de V. No especifica motor sino el tipo de motor. Vamos que para, bicilindricas en paralelo, tricilindricas y tetracilindricas no es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
si, eso lo entiendo frikieflowers, lo que quiero decir es que no encuentro ningun motul especifico para big twins...
 
Para relleno un diesel 20-50 cumple con los requisitos del motor Harley. Digo relleno pero se puede usar sin miedo como cualquier aceite HD ya que los detergentes y aditivos de esos aceites son para muy altas temperaturas y presión; y si se cambia cada 5000-6000 kms es tan bueno como cualquiera. Por estos lares muchos lo usan sin problema y el motor está bien cuidado "aunque usted no lo crea".

No es recomendable el aceite de autos que no sean diesel ya que es un aceite con menores exigencias.
 
Buenas, se pueden mezclar aceites? he leido que algunos aditivos que llevan algunos pueden ser incompatibles con otros...mi moto es de 2ª mano y nose el aceite que lleva...

se puede mezclar sintetico con semi-sintetico... es que buscando por internet hay dos o tres tipos(todos 20w/50)

Saludos
 
Atrás
Arriba