ACEITE SCREAMING EAGLE O .....?

Carpe Diem

Well-Known Member
Birras para todos.

Mantengo mi TC96 con el aceite Screaming Eagle 20/50, estoy contento, ya que me parece comodo que sirva para transmision, primaria y motor. Pero entre que el conce me coje lejos y tal me he planteado cambiar de aceite.

La cosa es que me gustaria que sirviese para todo tambien, pero en el bote ni pone el API ni nada, solo se que es 20/50 sintetico. Ni siquiera se si es con especificacion diesel o gasolina.

En fin, a ver si alguien sabe que alternativa hay a este aceite?

Vssssssss.
 
Hombre si lo vas a hacer tu, te puedes plantear pedirlo a USA, alli el Sintetico de Screaming Eagle vale entre 9 y 11 $. Con lo que si pides una cantidad para varias veces te puede salir a cuenta. La referencia es 99824-03.00QT, ponla en el google y te sadran tiendas con el precio, y si encima pides a Tnt o similar, te haran un 15 % de descuento.
 
Ya lo habia pensado Nacho pero ahora mismo no tengo intencion de pedir nada que acompa;ase ese pedido, ademas creo que pidiendo una caja de 12 litros es poco importe y aunque solo sea por peso el costo del transporte subiria bastante.

Mas bien pensaba en algo que pueda encontrar de forma sencilla en casi todos sitios.

Ademas me parece una informacion util para todos.

Vssssss.
 
[quote user="Carpe Diem" post="42940"]En fin, a ver si alguien sabe que alternativa hay a este aceite?
[/quote]

Debe cumplir la Norma SG y JASO MA

Quiero probar un semisintético en transmisión/primaria/motor, estaba por el Castrol Power 1 GPS 15W50, pero me he decidido por probar el Motul 5100 15W50.
La idea es cambiarlo cada 5000 km, y este lo consigo a muy buen precio (5€/litro).

Contaré impresiones :wink:
 
Yo utilizo Aceite Motul 7100 20W50 Sintetico 4T y estoy mas que contento con él.
 
Atrás
Arriba