Aceite suspensión delantera

Pepo

Well-Known Member
Hola.
Quiero cambiarle el aceite de la suspensión delantera pero no encuentro ningún tutorial para Dyna. Creo que no tiene tornillo para el vaciado del aceite y no sé si tengo que desmontar las botellas y quitar la rueda delantera. Tengo elevador pero soy un poco manazas y para un trabajo de media hora igual tardo 4 y no acabaría del todo satisfecho.
Si alguien le ha cambiado el aceite y me quiere ayudar (ya sea en casa o en taller) le estaría muy agradecido.
Un saludo.
 
pero como no va a tener tornillo de drenaje???? busca bien compi, es un tornillito pequeño en el extremo inferior de la botella, a no ser que los de la moco en los últimos modelos saquen el aceite por el mismo agujero por donde se mete:cachondon::cachondon: ...y no tienes que desmontar las botellas para cambiarle el aceite ni quitar la rueda.
 
Mi opinion personal es que aunque habiendo tornillo (que no todas tienen) y teniendo elevador se suele hacer mucho mejor quitando las barras, ademas de tardar menos.
 
Entonces para desmontar las botellas habrá que quitar la rueda ¿no? Espero no liarla mucho. He visto algún tutorial de desmontaje pero acojona que luego quede algo mal instalado.
 
Mi opinion personal es que aunque habiendo tornillo (que no todas tienen) y teniendo elevador se suele hacer mucho mejor quitando las barras, ademas de tardar menos.

hombre...eso de tardar menos...no creo que sea lo mismo quitar el tornillo de drenaje, ponerlo y volver a rellenar, que quitar la botella, el guardabarros, la pinza del freno, el eje....etc...otra cosa es que quieras quitar hasta la última gota de aceite sucio y para eso si que es aconsejable quitar la botella, pero vamos, para algo llevan ese tornillo (el de drenaje).
 
jajaja...
Te veo muy seguro, ¿cronometramos?
No será que lo que te gusta es "bombear" y cualquier excusa es buena :complice:
 
Bombear siempre es bueno, pero localizar las cosas y hacerlas bien, mejor.
 
Atrás
Arriba