Aceites softail

lutecustom

Active Member
Hola buenas tardes
A lo mejor esta por el foro pero no doy con ello he leido varios post y no me queda claro.
Tengo una softail delux 2005 carburacion y voy a cambiarle los tres aceites y queria saber cuales son exactamente y que marcas a ver si puedo hechar otras marcas en primaria y cambios que en motor lo tengo claro una 20/50 mineral

gracias
 
Un 20/50 esta bien Sintético o mineral va en gustos yo personalmente uso sintético y va de pm y de marca Motul y lo puedes usar en los tres agujeros aunque para el cambio es mejor uno especifico 75/90 sintético
 
He mirado el manual de la mía (Fat Boy 2006 carburación) y para el motor un 20w50, para el cambio y el primario da la referencia del original de HD, yo lo que haría es comprar aceite de cambio en una tienda de recambios (uno bueno cualquiera) pero no le pondría el del motor, el aceite de transmisión es mucho mas denso que el de motor.
 
He mirado el manual de la mía (Fat Boy 2006 carburación) y para el motor un 20w50, para el cambio y el primario da la referencia del original de HD, yo lo que haría es comprar aceite de cambio en una tienda de recambios (uno bueno cualquiera) pero no le pondría el del motor, el aceite de transmisión es mucho mas denso que el de motor.
en la primaria entonces 20/50 sintetico va bien
 
Atrás
Arriba