Aclaración de mi presentación y del respeto mutuo que nos debemos.

Vicente

Well-Known Member
Bueno, después del debate de marras donde se intentaba desacreditar, efectivamente yo me presenté como toca después de dos años de inactividad y conociendo las normas de este foro para presentarse que se publicaron en el 2010. No es obligatorio presentarse pero yo SÍ lo hice. No voy a entrar en debates. Se ha querido malmeter sobre este tema, mirando perfiles incluso, y aunque es un tema chorra, no me gusta que falseen mi historial a conveniencia y con tal de enmerdar.
A colación de lo que se comentó de que yo quería putear a los novatos, yo solo me ciño a lo que en su día dijo un administrador: Publicado en el tema '---Por educación y respeto---' https://foroharley.com/threads/por-educación-y-respeto.36454/post-549898. Si alguien se equivoca se le guía, como no, a presentarse y conocer un poco de él. Que no lo quiere hacer?....pues es libre, pero si queremos evitar que eso ocurra en masa y que luego la gente desaparezca (que por eso se abrió el post sobre ese tema criticando esas actitudes), pues aporté la solución de no dar soluciones a quien utiliza el foro como un pañuelo. Nada más. Pero que cada uno haga y aporte lo que quiera, yo solo opino en base a las normas e intervenciones de los propios administradores.
Puedo opinar, y pido el mismo respeto que el resto que opina. Si me atacan ataco, pero no entiendo porqué hemos llegado a un punto en este foro en que no se respeta lo que otro opina por muy diferente que sea a lo que pensamos, incluso tengas que aguantar insultos o perder las formas ( incluido al final yo cuando ya se me agota la paciencia), o provocaciones para que entre todos reventemos cualquier post. Por favor, yo tengo mis opiniones, el resto las suyas. Respetemos todas y este foro caminará mejor de lo que lo está haciendo.
Este post es en plan constructivo eh. A ver si también empiezan ataques por comentar sobre este tema. Quería dejarlo claro.
Salud, y por mi parte pido disculpas si a alguien he ofendido, pero que piense que yo he respondido a ataques, nada más. Que cada uno haga y opine lo que quiera, pero RESPETO.
 
Creo que es algo que viene en las normas del foro y no cuesta tanto escribir 2 líneas.
Lo demás es discutir por discutir, creo yo.
No cuesta nada una presentación a cambio de la ayuda que te dan a cambio en el foro.
Barritas y callos para todos.
Y que no se me olvide la tortilla de patata, por supuesto, con cebolla y pimiento cuando se tercie

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Doc has creado una máquina del tiempo en una jarlyn?

Rerebienvenido Vicente, yo voy a aplicarme el cuento y portarme bien.
 
No hagamos mucho caso a los que nos intentan sacar de nuestros estribos y respetan poco. Esa es la base. Yo si no me atacan no ataco, pero la idea es no atacar aunque ataquen. Es verdad que la paciencia va por otro lado la muy canalla.
 
Como dije creo que es más sencillo de lo que parece. Si te insultan directamente pues no le contestas o sonríes
Si crees que te han faltado al respeto, según tu
Porque muchas veces vemos faltas de respeto donde no las hay, pues no contestas
Si crees que te atacan, no contestas
Según dicen dos no se pelean si uno no quiere o se deja
Estamos en un foro si fuese cara a cara, si se sabría de que va el otro pero aquí es muy fácil confundirse
 
Imagino que los que han desbarrado en contra mía al ver ahora mi post de presentación y lo que decían los administradores en las normas del foro dirán "tierra trágame". No espero disculpas ninguna porque son como son. El ego es más poderoso que reconocer que se han pasado. Yo he demostrado que no defiendo una cosa y hago otra. Pasemos página, ah, y gracias por la rebienvenida jajajaja.
 
Imagino que los que han desbarrado en contra mía al ver ahora mi post de presentación y lo que decían los administradores en las normas del foro dirán "tierra trágame". No espero disculpas ninguna porque son como son. El ego es más poderoso que reconocer que se han pasado. Yo he demostrado que no defiendo una cosa y hago otra. Pasemos página, ah, y gracias por la bienvenida mamonazos jajajaja.
Creo que tienes mucha imaginación Vicente...tu si tienes un ego desbordado
Pero creo que no te das cuenta
 
Por?.....han sacado a la luz todo mi perfil y que casualidad que se han dejado mi presentación sin publicar, y que casualidad que el año de la publicación de las normas también, y lo que dijeron los administradores sobre el tema de no presentarse. He pedido disculpas si he ofendido, cuando los primeros que me han insultado han sido ellos. Dónde está mi ego?....creo que muchas veces con tal de defender a tu amigo me atacas a mí sin justificación y no me parece que sea justo (valga la redundancia). Sin acritud. Este post no es para levantar polémica
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Sigues viendo ataques donde no los hay...te he dado mi punto de vista simplemente
Defender a mi amigo? Yo aquí no os conozco a ninguno
El que este de acuerdo con los post de alguien no significa que defienda a esa persona
Simplemente comparto opiniones
Creo que estas muy confundido
 
Atrás
Arriba