Hola, hoy me he dispuesto a practicar algunos cambios en mi "hierro" (XL 883C - 2007). Asiento, logo y derby Cover
Vale la pena decir que no tengo ni puta idea de mecánica de motores de explosión.
Andaba yo tan feliz intentando cambiar la tapa (derby cover) de mi "jarli", cuando, de repente (iluso), me encuentro con una fuga de aceite al retirar la exixtente; e intentado recoger (con éxito) la mayor parte del derramado y acto seguido e puesto la moto derecha...
Antes de poner la nueva tapa, introduje el aceite derramado por el mismo sitio por donde había salido.
¿Puedeo estar tranquilo?, ¿El aceite perdido es del cambio / embrague?, si la he cagado ¿que puedeo hacer?.
Gracias de antemano, y birras virtuales para que os refresqueis mientras contestáis.
Vale la pena decir que no tengo ni puta idea de mecánica de motores de explosión.
Andaba yo tan feliz intentando cambiar la tapa (derby cover) de mi "jarli", cuando, de repente (iluso), me encuentro con una fuga de aceite al retirar la exixtente; e intentado recoger (con éxito) la mayor parte del derramado y acto seguido e puesto la moto derecha...
Antes de poner la nueva tapa, introduje el aceite derramado por el mismo sitio por donde había salido.
¿Puedeo estar tranquilo?, ¿El aceite perdido es del cambio / embrague?, si la he cagado ¿que puedeo hacer?.
Gracias de antemano, y birras virtuales para que os refresqueis mientras contestáis.